Ashton Kutcher cumple 41 años de galanura

Ashton Kutcher cumple 39 años de galanura

En su día, recordamos la trayectoria del actor

El 16 de abril de 2009, Kutcher se convirtióen el primer usuario en Twitter en tener más de 1 millón de seguidores.
Algunas de las películas en las que ha participado son: Dude, Where s My Car, Recién casados, The Butterfly Effect, The Guardian y What Happens in Vegas.
Su porte y galanura le abrieron las puertas de la moda y desfiló en importantes pasarelas, pero su talento estaba destinado al cine.
Kutcher reemplazó a Charlie Sheen en la exitosa comedia estadounidense Two and a Half Men.
Las famosas no se han resistido a sus encantos, en 2005 se casó con Demi Moore y duraron seis años juntos. Su pareja actual es Mila Kunis, con quien tiene dos hijos.
Su nombre completo es Christopher Ashton Kutcher y nació en Cedar Rapids, Iowa, Estados Unidos, el 7 de febrero de 1978.
Su niñez fue difícil y tuvo que trabajar desde pequeño, incluyendo la carpintería y diversos oficios relacionados con la granja.
Hoy Ashton Kutcher cumple 41 años y está más guapo que nunca, por eso trae rendida a sus pies a Mila Kunis.
Tiene una hermana mayor llamada Tasha y un hermano mellizo: Michael, quien sufre de parálisis cerebral y es portavoz de la fundación Reaching for the Stars.
Después de participar como concursante en una competencia de IMTA, en la cual perdió contra Josh Duhamel, en 1998, Kutcher firmó con una agencia en Nueva York y apareció en los anuncios para Calvin Klein y modeló en París y Milán.
Tiene ascendencia checa por parte de su padre e irlandesa por parte de su madre.

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical