Así es como David y Victoria Beckham celebraron 24 años de casados

David Beckham y Victoria Adams se conocieron en 1997, y recibieron los apodos “Becks” y “Posh”

beck

David y Victoria Beckham se casaron en 1999

Instagram @davidbeckham

David y Victoria Beckham celebraron en estos últimos días su aniversario número 24 tanto en sus cuentas de Instagram como en la vida real.

David publicó una foto de ambos del inicio de su relación, escribiéndole a su mujer: “En este día 4.7.99. 24 años y contando. A la mejor esposa, mami y compañera de bebidas (la mayoría de las veces). Feliz aniversario, te amo tanto”.

Por su parte, la Victoria compartió imágenes tanto viejas como nuevas con las palabras: “Todavía tomando tu mano y todavía riéndome (contigo no sólo de ti). Te amo tanto”.

Fuera de Instagram, la pareja festejó hace unos días en Francia, donde estaban de visita para presenciar el desfile de Jacquemus en la Semana de la Moda de París, que se realizó en el Palacio de Versalles. Los Beckham observaron el desfile desde un bote, mirándose adorablemente uno al otro.

beck3

Los Beckham empezaron sus festejos de aniversario en París

Instagram @victoriabeckham

David y Victoria se conocieron en 1997 luego de un partido de fútbol de caridad en Londres. En ese entonces él era uno de los mejores futbolistas del mundo; ella era una de las integrantes de las Spice Girls, Posh Spice. Se dice que ella no sabía quién era él, pero la atracción entre ambos fue innegable. Dos años después, en 1999, se casaron en Irlanda, en una boda tan mediática que las fotografías fueron vendidas en exclusiva a una revista.

La pareja tiene cuatro hijos: Brooklyn, de 24 años; Romeo, de 20; Cruz, de 18; y la más pequeña y única niña, Harper Seven, quien acaba de cumplir 12.

beck2

Brooklyn, Romeo, Harper Seven y Cruz son los cuatro hijos de la pareja

Instagram @davidbeckham

El exfutbolista del Manchester United y el Real Madrid y la diseñadora de modas viven actualmente en Londres, aunque tienen varias casas, entre ellas una en la campiña británica de Cotswolds y otra en Miami, donde Beckham es presidente y dueño del Inter de Miami.

Más contenido como este
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor