Así es la casa del futbolista Leo Messi y su esposa Antonela Roccuzzo

Así es la casa del futbolista argentino Leo Messi y su esposa Antonela Roccuzzo

El famoso futbolista del Paris Saint Germain, Leo Messi, y su mujer Antonela Rocccuzzo, viven junto a sus tres hijos en una lujosa casa de 300 m2 ubicada en París.

Por Diana Laura Sánchez

Después de casi año y medio que Leo Messi fichó por su nuevo equipo, el Paris Saint Germain, tuvo que mudarse a Francia, lugar donde encontró un nuevo hogar y ahora reside junto a su mujer Antonela y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, quienes han sido su apoyo incondicional en todo momento.

Así es la casa del futbolista argentino Leo Messi y su esposa Antonela Roccuzzo

Foto: Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Cuando llegaron a París, estuvieron viviendo en un lujoso hotel llamado Le Royal Monceau, hasta que finalmente se instalaron en una casa en la que viven con todas las comodidades como están acostumbrados. Te puede interesar: LAS VACACIONES DE LEO MESSI CON SU FAMILIA La vivienda de estilo clásico esta situada en la localidad de Neuilly-sur-Seine, en la zona metropolitana de París. Aunque no se trata de una enorme mansión, tiene todo para vivir cómodamente. Se dice que el futbolista podría estar pagando 20.000 euros por esta casa que es de dos pisos y cuatro dormitorios. Cuenta con un jardín para que los niños puedan disfrutar de su tiempo libre dentro de casa. El salón de la casa es amplio para que los integrantes de la familia puedan disfrutar de cada momento juntos, tanto jugando futbol como disfrutando de una película.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

En la sala se aprecia un gran sofá esquinero de terciopelo gris con varios cojines, una alfombra color beige, una televisión amplia y grandes ventanales cubiertos por cortinas grises para conservar su privacidad. El comedor es de estilo clásico y moderno, los espejos tienen marco dorado y molduras en gran parte de la casa. Además, unas escaleras de madera con barandal de cristal, con alfombra gris, uno de los colores que predominan en la vivienda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Y lo que no podía faltar es el cuarto de juegos, el lugar favorito de los pequeños. Este sitio se parece mucho al salón de entretenimiento. Tiene una gran alfombra color beige, con sofás, una gran televisión y muebles azules.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia