Así festejaron sus cumpleaños Juanes y Carlos Vives en Antioquia

Y nos sorprendieron con el nuevo sencillo que lanzarán juntos “Las Mujeres”

Carlos Vives y Juanes

Carlos Vives y Juanes lanzarán su primera canción juntos

INSTAGRAM @carlosvives

Juanes y Carlos Vives, dos de los cantantes colombianos más queridos festejaron en días recientes sus cumpleaños número 51 y 62 respectivamente y además, aprovecharon para anunciar públicamente su próxima colaboración: su sencillo “Las Mujeres”.

Ambos han compartido escenarios anteriormente, ésta será su primera canción juntos. Juanes y Carlos Vives han demostrado en imágenes y mensajes tener una sólida amistad fuera de los micrófonos, y se felicitaron mutuamente en sus redes sociales:

Carlos Vives escribió: “ que nuestra estrella del rock paisa cumpla mil años más”; mientras que Juanes le respondió con los mismos deseos“del ‘rock de mi pueblo’ también”.

Una canción con dedicatoria

Los cantantes le dedicaron su nuevo sencillo “Las Mujeres” a sus esposas, Claudia Elena Vásquez y Karen Martínez, quienes los acompañaron durante la fiesta junto con sus hijos.

Carlos Vives declaró que la canción es para agradecer a sus esposas: “por el apoyo que han sido para los dos a lo largo de nuestras carreras, porque la felicidad de nosotros es la felicidad de ustedes.”

Y al público y a sus fans, Vives pidió que “más allá de que el sencillo sea número uno, que sea número uno en el corazón de todas las personas que la escuchen ... aunque si es número uno en Billboard pues también estaría bien”.

Lo mejor de esta buena noticia es que podremos escuchar pronto “Las Mujeres”, pues saldrá el próximo 17 de agosto.

Más contenido como este
Los antojos extraños no han sido lo peor para la modelo, pues en su último trimestre de gestación, la esposa de Justin Bieber conoció un síntoma para el que nadie la preparó
La actriz acudió a la proyección de la cinta “Arillo de Hombre Muerto”
La intérprete de “Cielo Rojo” debió pasar por momentos complicados en su vida antes de encontrar el amor en Antonio Aguilar
La joven cantautora también le dedicó unas emotivas palabras ante el asombro de los viajeros y la tripulación
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera