Adamari López sorprende al cantar a dúo con Luis Fonsi

Luis Fonsi y Adamari López

La conductora participó en un dueto musical con su ex esposo gracias a una app

Adamari López interpretó la nueva canción de Luis Fonsi “Échame la culpa” a dúo con el cantante puertorriqueño, quien fuera su esposo durante más de tres años.

En el video publicado a través de la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día, programa que conduce Adamari, aparece la conductora cantando la parte que originalmente interpreta Demi Lovato.

“Hey, Fonsi”, comienza diciendo Adamari para seguir con la letra que sin duda puede ser tomada como una indirecta para su ex esposo: “Es mejor olvidarlo y dejarlo así... échame la culpa”, dice la canción.

Luis Fonsi grabó una versión de su tema con la app Smule, la cual permite a los usuarios, como Adamari López cantar la parte que interpreta Lovato en la canción “Échame la culpa”.

Más contenido como este
Los actores, exesposos y padres de tres hijos, compartieron un momento cercano durante un juego de béisbol infantil, alimentando rumores de reconciliación
Barranquilla rinde homenaje a su estrella más internacional con una estatua de 7,5 metros de altura y 5,5 toneladas de bronce
La estrella de “Euphoria” se une a Jeff Bezos para debutar como empresaria en una ambiciosa apuesta por el mercado íntimo femenino
La icónica boyband regresa con fuerza en su residencia “Into the Millennium” en la arena más futurista del mundo
La actriz y el beisbolista comparten emocionados la noticia de que agrandarán su familia, a solo un año del nacimiento de su primer bebé