Así fue la boda religiosa de Andrés Zurita y Dani Hernández

La pareja se dio el “sí, quiero”, en una maravillosa ceremonia que tuvo lugar en la CDMX

andy-zurita-boda-religiosa.jpeg

A poco más de un mes de celebrar su boda civil, Andy Zurita y Dani Hernández se casaron en una emotiva ceremonia religiosa que reunió a su familia y amigos en un rooftop de la capital.

La novia llevó un elegante vestido blanco con manga larga y un largo velo de Vero Díaz Bridal, mientras que el novio lució un elegante traje azul.

En redes sociales, los esposos y sus familiares compartieron fotos y videos del gran día que estuvo lleno de influencers, entre ellos Pau y Juanpa Zurita, hermanos del novio. Además de Mario Bautista, Juca, Pam Allier y más.

Fue así como después de un año de compromiso, y su boda civil en abril, la pareja celebró su enlace en un venue caracterizado por su arquitectura de piedra y vegetación natural, que creó un ambiente sofisticado.

Uno de los momentos más emotivos de la celebración fue cuando Andy Zurita bailó junto a su mamá Tere Arellano, al ritmo de la canción “Can’t Take My Eyes Off You”.

Después, los esposos emocionaron a todos los asistentes con su primer baile de recién casados al ritmo del romántico tema “Todo Contigo” de Álvaro Luna que culminó con una lluvia de flores blancas de papel. Posteriormente, hubo fuegos artificiales para disfrutar de una velada inolvidable.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La reina de belleza confesó qué hará con uno de los anillos de compromiso que recibió
El cantante detalló cómo acabó su relación con la madre de su hija Inti
Tras el video publicado por Minnie West sobre la vida después de que se muere tu mamá, la conductora Natalia Téllez le compartió un mensaje desde su propia experiencia con la pérdida
La famosa actriz dijo que este suceso le dejó secuelas emocionales
Un accidente en los años 80, la presión mediática y relaciones pasadas marcaron el camino de la pareja hacia una vida lejos de los focos de Hollywood