Así es el auto más lujoso de Carlos Slim Helú

El hombre más rico de México tiene en su poder una joya automotriz de máxima seguridad

carlos-slim-helu-auto-mercedes.jpg

Reconocido como uno de los empresarios más influyentes del mundo, Carlos Slim Helú tiene un lujoso estilo de vida gracias a sus negocios ha hecho crecer su fortuna.

Aunque mantiene un perfil discreto, algunos detalles sobre sus gustos personales se han dado a conocer, específicamente tratándose de autos.

Carlos Slim Helú tiene un vehículo que combina lujo, exclusividad y tecnología de punta. De acuerdo con Ámbito, se trata de un modelo importado, pero poco común en México.

auto-de-carlos-slim-helu.jpeg

Este es un Mercedes-Benz Maybach S600, uno de los sedanes más lujosos y sofisticados del mercado, que se caracteriza por su motor V12 biturbo de 6.0 litros, capaz de generar más de 530 caballos de fuerza, lo que le otorga una gran potencia.

En su interior, está diseñado para brindar máxima comodidad, debido a que sus asientos están tapizados en cuero de alta calidad, cuentan con funciones de masaje, calefacción y ventilación, además de un amplio espacio trasero pensado para viajes largos. Además de influir un sistema de sonido de última generación y acabados en madera y metal pulido.

mercedes-benz-auto-carlos-slim.jpg

El auto cuenta con tecnología avanzada con sistemas de asistencia al conductor, cámaras 360°, detección de peatones y frenos automáticos de emergencia.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Es la reina de belleza más mediática y popular del mundo, originaria de un estado que nunca había ganado una corona y representante de un país que, hasta ahora, no se había mostrado tan apasionado por este tipo de certámenes. Hoy, la tabasqueña levanta la cabeza con orgullo y alza la voz como la mujer que es; una a la que no le interesa quedarse calladita para “verse más bonita”
La hija de Marco Antonio Slim Domit y Ximena Serrano pronto va a llegar al altar