Así fue la presentación de Céline Dion en los Juegos Olímpicos 2024 y esto cobró

A pesar de la dura enfermedad que atraviesa, la cantante reapareció en la ceremonia de inauguración de los Olímpicos

celine-dion-ceremonia-juegos-olimpicos.jpeg

Getty Images

Gran interpretación dio Céline Dion desde lo alto de la Torre Eiffel, donde cantó en público con el himno al amor “Hymne à l’ amour” de Edith Piaf.

La cantante deslumbró a todos en el cierre de la ceremonia inaugural, donde demostró que su voz y su talento siguen intactos. Cabe mencionar que desde que comenzó su lucha contra la enfermedad del Síndrome de la Persona Rigida, no había vuelto a los escenarios, incluso canceló su gira.

Ahora, Céline Dion regresó más fuerte que nunca para cantar en la apertura de los juegos. Para la ocasión, la canadiense lució un elegante vestido plateado de la marca de Dior. La prenda brillante tela de georgette de seda contaba con cuello alto y mangas largas, bordado con perlas brillantes y adornado con 500 metros de flecos con miles de perlas plateadas.

Y como era de esperarse, la famosa recibió una cuantiosa cantidad por su presentación. Según el sitio especializado en espectáculos TMZ, Céline Dion recibió una suma de 2 millones de dólares.

Céline puso broche de oro a las cuatro horas de ceremonia celebrada a lo largo del río Sena, justo en el momento en el que la llama Olímpica se elevaba en un globo aerostático sobre los Jardínes de las Tullerias, cuando en medio de la estructura de hierro que se encontraba sobre el sitio, una potente voz aparecio en escena y entonó la melodía.

Céline cantó debajo de los anillos olimpicos, en el primer piso de la Torre Eiffel, y aunque su intervención fue breve, el público la recibió con una cálida ovación.

celine-dion-juegos.jpeg

Getty Images

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
La conductora confirmó que se está dando una nueva oportunidad en el amor con el influencer Luis Carlos Origel de 41 años, quien ya era su amigo desde hace tiempo
El cantante niega los señalamientos en su contra mientras un clip televisivo antiguo reabre el debate sobre conductas normalizadas en otra época
Fruto de su polémica relación y posterior matrimonio, Sasha Montenegro y José López Portillo tuvieron dos hijos: Nabila y Alexander, quienes han procurado llevar una vida paralela a la de sus mediáticos padres. Así lucen actualmente los herederos de la fortuna de los López Portillo-Montenegro