Así han cambiado los niños de la ‘Señora Doubtfire’

Senora-Doubtfire.jpg

La inolvidable comedia ‘Señora Doubtfire’, que ofreció al mundo una de las interpretaciones más divertidas de Robin Williams como un padre divorciado que se hace pasar por una venerable niñera británica para lograr ver más tiempo a sus hijos, celebra este año el vigésimo quinto aniversario de su estreno y en una ocasión tan especial, algunos de los miembros del reparto original han querido reunirse y grabar una breve entrevista para el programa ‘Today’.

El famoso actor Pierce Brosnan, que daba vida al nuevo novio de la exmujer del protagonista, ha podido reencontrarse con sus antiguos hijastros en la ficción y se ha llevado una gran sorpresa al comprobar lo mucho que han crecido los tres intérpretes: Lisa Jakub, Matthew Lawrence y Mara Wilson, a los que aún recordaba como los niños con los que trabajó.

Captura-de-pantalla-2018-10-25-a-las-11.51.21.png

¡Pierce Brosnan se reunió con sus ‘hijos’ luego e 25 años!

"¿Saben qué? Hoy, hace 25 años, me he vuelto a sentar en una mesa rodeado de tres maravillosos y preciosos jóvenes, para hablar de la historia de un filme que ha tocado el corazón de un sinfín de personas”, ha escrito Brosnan en su cuenta de Instagram.

Ahí ha hecho referencia a los dos grandes ausentes: la actriz Sally Field, que no pudo acudir al encuentro debido a compromisos previos, y el malogrado genio de la comedia.

“Sally está de gira con su nuevo libro y Robin está en el cielo haciendo reír a los ángeles y se ha hablado de él con el mayor de los cariños mientras compartíamos buenos recuerdos suyos”.

https://www.instagram.com/p/BpWI4ewA2om/?taken-by=piercebrosnanofficial

Brosnan ha querido ofrecer pruebas gráficas de lo mucho que han cambiado sus antiguos compañeros de reparto -para bien, por supuesto- compartiendo con todos sus seguidores un video en el que primero muestra una imagen tomada en la premiere de la cinta y justo después pasa a enfocar a Lisa, Matthew y Mara, que posan muy sonrientes para la cámara.

“Los quiero mucho a todos y me siento muy orgulloso de formar parte de sus vidas”, les aseguró algo emocionado el veterano intérprete, antes de prestarse a posar en varias fotos con ellos mientras le daba un tierno beso en la cabeza a Lisa y Matthew y Mara intercambiaban un tierno abrazo.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar : Las 10 frases más memorables de Robin Williams
La difícil infancia de Mara Wilson
Elenco de ‘Matilda’ se reúne y recrean escena del pastel de chocolate
Galanes clásicos vs. actuales
Más contenido como este
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche