Así luce Zuria Vega a dos meses de ser mamá

La actriz reveló detalles de su nueva etapa como mamá primeriza

La actriz Zuria Vega disfruta de sus primeros eventos sociales después de convertirse en mamá de Lúa, quien nació el pasado 11 de enero.

La actriz está gozando su etapa de mamá primeriza, ?estoy aprendiendo sin duda, es nuevo todo para mí y estoy muy contenta, es demasiado amor?.

Sobre el parecido de la pequeña Lúa, dijo en entrevista a JDS: “tiene los ojos y las pestañotas de Alberto, pero sin duda es idéntica a mi mamá”.

Sobre su figura dijo que ya regresó a entrenar, de hecho no dejó de hacerlo hasta el último día del embarazo, “es tiempo, paciencia, el cuerpo es súper noble y solito va a regresar a su forma y peso?.

Además la guapa actriz aseguró que en un par de años podría buscar su segundo embarazo a lado de su esposo Alberto Guerra.

Por el momento no sabe el día que volverá al trabajo, como puede ser en seis o tres meses, todo depende de las necesidades que requiera su familia, dijo.

Relacionadas
¿Cuál es el historial amoroso de Presley Gerber? Ellas fueron las mujeres que formaron parte de la vida sentimental del hijo de Cindy Crawford y Rande Gerber.
Acompañada por su esposo, el productor y escritor Paco Álvarez, su hija, María Paula, y la pequeña Fer, la exRebelde nos recibe en su casa, donde nos muestra su mejor y más inspiradora versión: la de madre y esposa.
Meses antes de la muerte del modelo a los 27 años, Cindy Crawford habló sobre la relación entre sus hijos, Presley y Kaia Gerber, y reveló qué era lo que más la emocionaba como madre.
El modelo, primogénito de Cindy Crawford y Rande Gerber, murió este domingo 20 de septiembre; su familia pidió privacidad.