Así luce Zuria Vega a dos meses de ser mamá

La actriz reveló detalles de su nueva etapa como mamá primeriza

La actriz Zuria Vega disfruta de sus primeros eventos sociales después de convertirse en mamá de Lúa, quien nació el pasado 11 de enero.

La actriz está gozando su etapa de mamá primeriza, ?estoy aprendiendo sin duda, es nuevo todo para mí y estoy muy contenta, es demasiado amor?.

Sobre el parecido de la pequeña Lúa, dijo en entrevista a JDS: “tiene los ojos y las pestañotas de Alberto, pero sin duda es idéntica a mi mamá".

Sobre su figura dijo que ya regresó a entrenar, de hecho no dejó de hacerlo hasta el último día del embarazo, “es tiempo, paciencia, el cuerpo es súper noble y solito va a regresar a su forma y peso?.

Además la guapa actriz aseguró que en un par de años podría buscar su segundo embarazo a lado de su esposo Alberto Guerra.

Por el momento no sabe el día que volverá al trabajo, como puede ser en seis o tres meses, todo depende de las necesidades que requiera su familia, dijo.

Más contenido como este
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes
La tensión crece entre el famoso matrimonio de “Bennifer”, quienes llevan semanas protagonizando diversas versiones sobre su supuesta separación