Así luce actualmente José Manuel, el hijo mayor de Lucero y Mijares

Los hijos de Lucero y Mijares aparecieron juntos para celebrar a su famosa madre durante el pasado 10 de mayo

lucero-jose-manuel-mijares-1200x675.jpg

José Manuel, hijo de Lucero y Mijares, prefiere trabajar en la música fuera de los escenarios

ESPECIAL

José Manuel, el hijo mayor de Lucero y Mijares, reapareció recientemente junto a su hermana Lucerito Mijares en una emotiva fotografía que fue publicada por su madre, la cantante Lucero.

La imagen, compartida en Instagram con motivo del Día de la Madre, muestra a los hermanos sonriendo mientras hacen música.

Esta aparición es significativa, ya que José Manuel ha preferido mantenerse alejado de los reflectores a diferencia de su hermana, quien ha seguido los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo.

José Manuel Mijares, tras bambalinas

A diferencia de Lucerito, quien ha tenido un exitoso debut en el reality “Juego de Voces” junto a su padre, Manuel Mijares, José Manuel ha enfocado su interés en la música desde una perspectiva más técnica.

Actualmente, estudia en la prestigiosa Berklee College of Music en Boston, donde se especializa en producción musical y tiene planes de continuar sus estudios con algún “music business”.

Te puede interesar: ¿Quién es y a qué se dedica José Manuel, el guapo hijo mayor de Lucero y Mijares?

“Ese chamaco ahorita está estudiando la universidad. Le gusta muchísimo la música, le gusta muchísimo la producción musical, creo que después quiere estudiar algo de music business. A él no le gustan muchos los escenarios y la tele, y todas esas cosas, y cuando una fan le pide una foto (se pone muy nervioso)”, fueron las palabras de Lucerito sobre su hermano en una entrevista en octubre de 2023, de acuerdo con información publicada por Las Estrellas.

En la misma entrevista, Lucerito, a quien llaman cariñosamente “La Beba”, habló sobre la relación con su hermano mayor, reconoció que con el tiempo han desarrollado una mejor relación. “Es un tipazo, es lindísimo, nos queremos muchísimo”, expresó la joven cantante.

También te puede interesar: Quién es Fernanda Gómez, la guapa esposa de Canelo Álvarez

Las apariciones públicas del hijo mayor de Lucero y Mijares

La última vez que José Manuel había sido visto en público antes de la reciente foto con su hermana fue en noviembre de 2023, en Sevilla. Durante ese evento, asistió a los Latin GRAMMYs, donde su padre, Manuel Mijares, fue galardonado con el Premio Excelencia Musical.

Esta aparición fue notable, ya que, como se mencionó anteriormente, José Manuel suele mantenerse alejado del ojo público, aunque se le notó tranquilo mientras disfrutaba del evento.

El emotivo mensaje de Lucero por el 10 de mayo

Lucero dedicó un emotivo mensaje a sus hijos en el marco de la celebración del Día de la Madre, lo acompañó de las imágenes de José Manuel y Lucerito.

“Gracias a mis dos soles, a las estrellas más brillantes de mi vida por existir y regalarme la enorme alegría y orgullo de ser su mamá desde que crecían en mi pancita y nacieron. Ustedes son mi mejor medalla, mi mejor trofeo, porque veo en ustedes dos personas de bien que van por un hermoso camino que hacen florecer a su paso. Y ese es mi tesoro. Gracias mi nena y mi Jos por hacerme florecer a mí con cada día de su maravillosa existencia. Que siempre sonrían y que sus vidas sean plenas de salud, de amor y alegría. Gracias por regalarme felicidad completa cada día con su ser. Los amo con la vida”, escribió Lucero.

El futuro de José Manuel en la música parece prometedor, aunque su enfoque se mantenga detrás de escena. Con su educación en Berklee College of Music y su interés en el “music business”, José Manuel continúa los pasos de sus famosos padres, a su manera.

Su decisión de mantenerse alejado de los reflectores y concentrarse en la producción y los aspectos comerciales de la música refleja su dedicación y pasión por el arte, desde su propia perspectiva.

También te puede interesar:

¿Quién es la familia de Sofía Rivera Torres? Descubre todo sobre el árbol genealógico de la presentadora

Más contenido como este
La artista visitó tierras aztecas para hablar de su nueva película y su carrera, lo que no incluía ser abordada con las fuertes versiones que apuntan al fin de su matrimonio
La cantante compartió que lleva años lidiando con un padecimiento incurable, que constantemente la obliga a parar sus actividades debido a la intensidad de sus síntomas
La pareja se conoció mientras Verónica comenzaba su primer quimioterapia, permanecieron juntos por un tiempo y aun después de separarse, él continuó a su lado
La actriz y conductora enfrentó una dura batalla contra el cáncer con cerca de 200 radiaciones
A pesar de la ruptura, ambos cantantes expresan que el amor persiste y una buena relación entre ellos continúa, sobre todo pensando en su hija