Así respondió Belinda a los fanáticos que quieren tatuarse en su honor

El fenómeno de tatuarse a Belinda se ha convertido en una tendencia entre sus “Belifans”

belinda.jpg

Las exparejas de Belinda se han tatuado en su honor

INSTAGRAM

Belinda ha mantenido una relación peculiar con sus fans a lo largo de su carrera, y uno de los aspectos más destacados de esta relación es la tendencia de sus admiradores a tatuarse en su honor.

El fenómeno de tatuarse a Belinda se ha convertido en una tendencia entre sus “Belifans”, como se autonombran los fieles admiradores de la cantante.

Las redes sociales han sido testigos de fotos y videos virales que muestran a los fans plasmando su nombre, retrato o autógrafo en diversas partes de su cuerpo, como brazos, espalda o piernas. La propia Belinda suele compartir estos resultados.

“Belinda, tatúame”

Recientemente, durante un concierto en la Feria de Pachuca 2023, un fanático le pidió a Belinda que lo ayudara a hacerse un tatuaje en su honor.

La respuesta de la cantante fue tajante y directa, y entre risas dijo: “Ya no quiero”. Aunque su respuesta fue clara y quizá no era la esperada, sus admiradores tomaron la situación con buen humor y continuaron disfrutando del concierto.

Sobre los tatuajes en su honor, Beli ha comentado en ocasiones anteriores que le resulta divertido y gracioso que sus admiradores. Con un guiño de complicidad, la cantante y actriz ha bromeado diciendo que parece que en México la consideran “Santa Belinda” debido a su habilidad para enamorar a los hombres.

Los tatuajes de sus ex

Los cantantes Christian Nodal, Lupillo Rivera y el mago Chriss Angel son tres de las exparejas de Belinda que se sabe se realizaron un tatuaje en su honor.

La ruptura en estos tres casos no fue muy amistosa, y los tatuajes fueron eliminados o cubiertos. En el caso de Nodal, el más reciente, el cantante de regional mexicano tenía varios tatuajes en honor de la protagonista de Bienvenidos a Edén, pero poco a poco los ha eliminado.

Más contenido como este
De acuerdo con comentarios de allegados, la madre de Milagros tuvo un romance largo con el cantante
De los actores principales de la serie, solo dos siguen con vida, ambas mujeres dejaron la actuación después de ALF
El empresario francés estaría entablando conversaciones formales con el entorno del Rebaño Sagrado para hacerse del equipo.
La cantante, quien está por cumplir 30 años, nunca ha confirmado haberse hecho algún procedimiento en el rostro
A pesar de la impresionante reacción en su rostro, el actor de “Dallas Buyers Club” y “True Detective” se mostró divertido con la situación