Así respondió Sergio Mayer a las acusaciones de Natália Subtil

Natalia Subtil

El actor pide a la modelo no le niegue a Mila la posibilidad de convivir con su familia

El actor Sergio Mayer utilizó sus redes sociales para responder a las recientes declaraciones de la modelo brasileña Natália Subtil sobre la falta de apoyo de Sergio Mayer Mori y de su familia.

En días recientes, Natália Subtil aseguró que ya no vive en casa de Barbara Mori y desató la polémica al declarar que desde el nacimiento de la pequeña Mila ella es la única que se hace cargo económicamente de su hija dejando en claro que el papá no está al pendiente de la bebé.

RELACIONADOS: LAS PRIMERAS VACACIONES DE MILA MAYER SUBTIL EN ACAPULCO

Al respecto el abuelo respondió a Natalia asegurando que es ella quien se alejó de la familia Mayer y que incluso no saben porque decidió salirse de casa de Bárbara Mori.

@nataliasubtil Me sorprende escucharte decir que nadie te apoya en México y al mismo tiempo no respondes las llamadas y te desapareces

En su cuenta oficial de Twitter, el actor destacó que ellos siempre han tenido buena disposición para apoyarla en todo lo que necesite pese a las diferencias con su hijo Sergio Mayer Mori.

@nataliasubtil No mezcles los problemas que tengas con Sergio con nosotros, no le niegues a Mila la posibilidad de convivir con su Fam
@nataliasubtil perjudicas con todo eso a tu hija. Estoy a tus órdenes para lo que necesites, mis hijas extrañan y quieren ver a Mila
@nataliasubtil Lamento hacerlo por este medio pero no hay otra forma.Ojalá reconsideres y me contactes.Todos queremos estar cerca de ella

Por su parte, la esposa de Sergio Mayer, Issabela Camil se mostró molesta y decepcionada por las declaraciones de Natália, aseguró en entrevista para el programa ‘Hoy’ que su esposo es un abuelo responsable y que siempre está al tanto de la modelo y de su nieta.

“Me parece muy lamentable, muy triste, y además innecesario y no entiendo por qué lo dice, no sé qué papel quiere jugar”, dijo.

Cabe recordar que Natália y Mila pasaron el Año Nuevo con la familia de Sergio Mayer en el Puerto de Acapulco y utilizaron sus redes sociales para compartir los momentos de convivencia en familia.

Más contenido como este
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar