Así se vivieron los 25 años de Telehit

Este 7 de noviembre se celebraron los 25 años de Telehit, por ello diversos cantantes se dieron cita para ser parte del festejo y además premiar a lo mejor de la música.

Los invitados a los 25 años de Telehit

Personalidades como Fey, Café Tacuba, Mario Bautista, Ha*Ash, Paty Cantú, Annita, y la banda coreana Súper Juniors ambientaron el festejo. Cientos de fans llegaron al Estadio Azteca para ser parte de la celebración.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: El estilo de Natalia Téllez
Muere la comediante Karla Luna
Relacionadas
La fortuna de los Peltz, los rumores sobre el contrato matrimonial y el estilo de vida millonario que vuelve a poner a la pareja en el centro del salseo internacional
Fruto de su polémica relación y posterior matrimonio, Sasha Montenegro y José López Portillo tuvieron dos hijos: Nabila y Alexander, quienes han procurado llevar una vida paralela a la de sus mediáticos padres. Así lucen actualmente los herederos de la fortuna de los López Portillo-Montenegro
Brooklyn Beckham rompe el silencio y responde a su familia mientras Victoria Beckham celebra sin él