Así se vivió la premiere de ‘El Rey León’ en México

Carlos Rivera se mostró feliz en la alfombra roja en México de la nueva película de “El Rey León” donde prestó su voz para darle vida a Simba, personaje que corre por sus venas desde que ganó La Academia cantando un tema de la cinta, posteriormente el musical y ahora con esta versión live action cierra un ciclo que le ha marcado su vida. “El Rey León ha sido un regalo en mi vida en muchas ocasiones, la manera que se reitera sigo sintiéndome abrumado incluso, desde niño era mi película favorita, gané La Academia con el tema ‘Esta noche es para mar’, el musical y curioso porque la maestra Gaby fue quien me dirigió para hacer el doblaje”, dijo a JDS a su llegada a Parque Toreo. Mil funciones haciendo a Simba en el musical en México y España respaldan al cantante y quien mejor que él para darle voz al personaje más importante de la cinta de Disney. “Es como una culminación, como una coronación de un ciclo sin fin que no ha dejado de estar. Si duda es un amuleto de la suerte, me alegra que me hayan vuelto a elegir”, abundó el artista oriundo de Huamantla, Tlaxcala.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Carlos Rivera en una presentación acústica para los Latin Grammy
La tierna felicitación de Cynthia Rodríguez a Carlos Rivera
Carlos Rivera ofreció una velada de Navidad Dorada en el Metropólitan
Más contenido como este
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche
El mexicano Dani Rojas figura entre los nominados este año ¿ Pero qué otros han brillado en la historia de los SAG Awards?
Este sábado 24 de febrero tendrá lugar la 30ª edición de los Premios del Sindicato de Actores