Así será la nueva edición del Festival Internacional de Cine Judio en México

Del 22 de febrero al 21 de marzo podrás disfrutar de esta muestra cinematográfica en México.

Festival_internacional_de_cine_judio_mexico.jpg

Así será la vigesimoprimera edición del FICJM.

Especial

Esto es todo lo que debes saber de la nueva edición del Festival Internacional de Cine Judio en México.

¿Cuándo y dónde?

De 22 de febrero al 21 marzo, el Festival Internacional de Cine Judio en México tendrá presencia en la Cineteca Nacional así como en 14 cines de centros comerciales entre las que se encuentran en la Ciudad de México: Plaza Carso, Magnocentro, Universidad, Perisur, Plaza Satélite, Paseo Interlomas, Diana, Interlomas y Arcos Bosques.

Un festival para todo el país

Además, nuevamente el Festival tendrá la oportunidad de viajar hacia el interior de la República para presentarse en cines de Morelia, Cancún, Querétaro, Mérida, Guadalajara y Nuevo León.

La celebración inaugural

El próximo miércoles 21 de febrero se llevará a cabo la inauguración del 21º FICJM. La cinta que dará inicio al festival es “El año que dejamos de jugar” de Caroline Link.

El objetivo del Festival Internacional de Cine Judio en México

Para esta edición, la meta del FICJM es utilizar el cine como un medio para crear seres humanos más conscientes, compasivos y dispuestos a abrazar la diversidad. El cine nos invita a celebrar nuestras diferencias y a reconocer que, en última instancia, todos somos parte de una comunidad global que busca la coexistencia pacífica y la unidad.

De esta manera, el Festival Internacional de Cine Judio en México celebra por todo lo alto su vigesimoprimera edición con una muestra de lo mejor del cine judio que llegará a varios cines del país para que todos puedan disfrutar de esta gran muestra del séptimo arte.

Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.