La serie de Kim Kardashian fue anunciada originalmente en diciembre de 2023, la cual sigue a un bufete de abogados de divorcio compuesto por mujeres en Los Ángeles.
Según Deadline, Murphy describió el programa como “un procedimiento de alto nivel, brillante y sexy para adultos”.
La confirmación de este nuevo proyecto en la pantalla chica, ocurre a un día de que Kim fuera citada a declarar en la corte francesa luego de que en 2016, durante PFW, varios delincuentes entraron a la habitación en su hotel y le robaron diez millones de dólares en joyas.
Se reveló que Kim Kardashian interpretará a una poderosa abogada y dueña del bufete. Las tres mujeres también interpretarán a mujeres productoras ejecutivas.
La historia de la serie trata sobre un equipo de influentes abogadas de divorcio, descritas en el comunicado como, “feroces, brillantes y emocionalmente complejas profesionistas, que lidian con rupturas de alto riesgo, secretos escandalosos y alianzas cambiantes, tanto en los tribunales como dentro de sus propias filas. En un mundo donde el dinero manda y el amor es un campo de batalla, estas mujeres no solo juegan el juego, sino que lo transforman”.
El elenco contará con el talento de la fundadora de Skims en el papel de la abogada Allura Grant, así como también por: Paulson y Nash, Naomi Watts, Glenn Close y Teyana Taylor.
Kardashian hizo su debut actoral en AHS: Delicate de Murphy como la fría publicista Siobhan Corbyn. Además de su reality show de Hulu The Kardashians que ahora está en su quinta temporada.
La serie comenzó su producción a finales de 2024 y se estrenará en otoño de 2025 en Hulu.