Así suena Green eyes, la canción de Sergio Mayer Mori con la que debutó en la música

El video musical es sencillo pero emotivo; presenta a Sergio Mayer Mori vestido con un elegante traje negro, sentado al piano

SERGIO-MAYER-MORI.jpg

La música, una de las pasiones de Sergio Mayer Mori

Instagram

Con apenas 17 años, en septiembre de 2015, Sergio Mayer Mori decidió presentarse ante el público y abrir su corazón con “Green eyes”, una balada que sentaría las bases de su carrera musical.

“Green eyes” no es simplemente una canción romántica. Sergio Mayer Mori plasmó una historia conmovedora en la que describe el trágico desenlace de una pareja asaltada, donde el protagonista, gravemente herido, fija su mirada en los ojos verdes de su novia, siendo ese su último recuerdo. Un relato que, aunque doloroso, nos muestra la profundidad y sensibilidad del joven artista.

El video musical es sencillo pero emotivo; presenta a Sergio vestido con un elegante traje negro, sentado al piano. Las notas fluyen mientras en el fondo se proyectan imágenes de una ciudad, reflejando la rapidez con la que todo puede cambiar en un instante. Sin necesidad de actores o una producción exuberante, Mayer Mori se convierte en el corazón de la canción.

Sergio Mayer Mori, pasión por la música

Durante el proceso de su debut musical, Mayer Mori contó con el apoyo de sus padres. Incluso su papá fue su productor.

Aunque “Green eyes” marcó el inicio, Sergio Mayer Mori no se quedó estancado en un solo género o estilo. Su pasión por la música lo ha llevado a explorar y experimentar.

Recientemente, sorprendió a sus seguidores al interpretar boleros, un género que confesó le obsesiona, durante una transmisión en vivo. Con su guitarra, nos regaló interpretaciones apasionadas de clásicos como “Bésame Mucho”, demostrando su versatilidad y profundo amor por el arte.

Su pasión y dedicación se encuentran expresadas en su álbum “We One”. Lanzado cuatro años después de su debut, con “Acalanto” como sencillo principal, el disco refleja la filosofía de vida de Sergio, quien lo ha descrito como “un mensaje para todos los corazones que vibren al unísono”.

Su madre, la reconocida actriz Bárbara Mori, no ha dudado en expresar su admiración y orgullo por el talento de su hijo, reconociéndolo como un “músico extraordinario”.

Más contenido como este
La cantante respondió de forma sutil a quienes la critican sobre su imagen y su relación con Christian Nodal
Nava Mau retrata en “Bebé Reno” a una mujer trans con una profundidad y humanidad que rara vez se ve en pantalla
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes