Asthon Kutcher revela el sexo de su bebé

Asthon Kutcher revela el sexo de su bebé

El actor se convertirá en padre por segunda ocasión

Después de meses de especulación, por fin sabemos el sexo del bebé que esperan el actor Asthon Kutcher y la actriz Mila Kunis.

Tras el anuncio de la llegada de un hermanito para Wyatt Isabelle, la hija de dos años de Asthon y Mila, se desataron las especulaciones sobre el sexo del segundo hijo de la pareja, sin que los actores confirmaran las versiones.

Pero fue el propio Ashton Kutcher, quien reveló la noticia que todos estábamos esperando. Aunque más que una declaración formal, fue un desliz del actor en una entrevista al programa estadounidense Today´s Show, quien al contar una anécdota de su hija reveló que el bebé en camino es un niño.

“Ella señala la panza de Mila como diciendo, “AHÍ ESTÁ MI HERMANITO”, pero luego me apunta a mí y dice “cerveza”. Entonces yo creo que sabe que en la panza de la madre hay algo, pero no sé si sabe que no es una muñeca de plástico”, relató durante la entrevista.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista