Backstage con Lety, Carla y Juanjo

Backstage con Lety

Seguimos momento a momento la exclusiva sesión de fotos con los conductores de Live From E!

Live From E! nació como un ?webshow?, pensado y diseñado originalmente para internet, después fue llevado a la televisión para convertirlo en un programa vanguardista que forma parte de la nueva era del entretenimiento.

Lety Sahagún, Carla Medina, Juanjo Herrera, un trío de influencers que ofrecen sus opiniones sobre el mundo del espectáculo, moda y tendencias de redes sociales.

Aunque la conductora Lety Sahagún fue la última en integrarse a Live From E!, la química que tiene con sus compañeros es evidente.

De personalidad única, Sahagún disfruta al máximo su faceta como conductora.

Siendo una apasionada de la moda, Lety reveló a CARAS.com.mx sus básicos: jeans, chamarra negra, t-shirt negra.

“Actitud es el mayor accesorio de las mujeres": Lety Sahagún.

Se autodefine como una amante de la vida y asegura que nunca ha dejado de creer en el amor.

Juanjo Herrera, apasionado conductor y youtuber irreverente.

“Tengo la virtud de poder trabajar en algo que me divierte muchísimo”, confesó a Caras.com.mx

Juanjo Herrera ha conducido programas como Fashion Police y Nocturninos, entre otros. Su canal de youtube cuenta con más de 29 mil suscriptores.

Carla Medina se dio a conocer con su programa Zapping Zone, de Disney. Desde pequeña mostró su interés por brillar en el mundo del espectáculo.

Además, ha labrado una exitosa trayectoria en el mundo del doblaje, “Estoy feliz con mi doblaje en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2", encarnando a Gamora”.

Mujer elegante y con mucha energía, disfruta al máximo ser una de las conductoras de Live Frome E! desde hace casi 3 años.

Más contenido como este
La icónica banda británica sorprendió al público con una dedicatoria especial al delantero portugués del Liverpool
El abogado del rapero afirma que la reacción de los reclusos fue una muestra de apoyo tras una reciente decisión favorable en su caso legal
La tipografía de la cantante se volvió viral
La cantante colombiana dona parte de sus ganancias para ayudar a las víctimas de las inundaciones en el estado norteamericano
The Chosen compartió el BTS de la crucifixión de Cristo, interpretado por Jonathan Roumie