¿Bad Bunny y Kendall Jenner se dieron una nueva oportunidad en el amor?

Al parecer el cantante y la modelo habrían retomado nuevamente su relación amorosa

kendall-jenner-y-bad-bunny

Allegados al reguetonero y a la modelo aseguran que ya retomaron su relación.

Getty Images

Luego de ser captados juntos varias veces, la última recientemente en un hotel de Miami, al parecer, Bad Bunny y Kendall Jenner decidieron darle una nueva oportunidad al amor. De acuerdo con People, la pareja retomó oficialmente su relación y están enfocados en pasar el mayor tiempo juntos.

“Todo va bien y están enfocados en pasar tiempo juntos mientras resuelven las cosas. No hubo ningún drama en su separación y se extrañaron mutuamente”, dijo la fuente a People.

bad-bunny-y-kendall-jenner

Kendall Jenner y Bad Bunny fueron captados a inicios de mayo en una fiesta posterior a la Met Gala.

Getty Images

El llamado “Conejo Malo” y la modelo se separaron en buenos términos en diciembre pasado. Meses después, en la pasada edición de la Met Gala, celebrada a inicios de mayo, fueron vistos en un after party del evento, lo que inició con las versiones entorno a la pareja.

“Parece que necesitaban ese tiempo separados para extrañarse lo suficiente y entender algunas cosas. Siempre han sentido una atracción intensa el uno por el otro ¡Las cosas están mejor que nunca!”, aseguró el allegado a la pareja.

Por si todo lo anterior no fuera motivo de llamar la atención, Kendall Jenner asistió a dos recientes conciertos de Bad Bunny en Miami. Además, fueron captados en el restaurante Casadonna, del empresario David Grutman.

Hasta el momento, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, ni la hermana de Kim Kardashian han oficializado su regreso.

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto