¡Ya nació la hija de Bárbara Coppel!

¡Ya nació la hija de Bárbara Coppel!

La socialité dio a luz a su pequeña hija la tarde de ayer

La espera terminó, Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya ya tiene en sus brazos a su pequeña hija Amaïa, quien llegó al mundo la tarde de ayer lunes mediante una cesárea.

A través de su cuenta de Instagram, la socialité compartió una fotografía desde el hospital junto a su esposo para anunciar la llegada de su primogénita.

?Les compartimos la felicidad más grande del mundo! Amaïa Hank Coppel llegó a la 1:40pm, el 25/07/16 #purossietes pesó 3.2kg y midió 49cm no se puede enseñar toda la foto porque hicimos el #pielapiel y digamos que #ratedR ? tuvo que ser cesárea porque estaba demasiado arriba. Estamos perfectas! Besos?, escribió Bárbara.


La noticia del nacimiento de Amaïa ha llenado de felicidad a la pareja que no dudó en compartir una foto en la que se aprecia la carita de pequeña.

“Muero de amor! @alejandrohankamaya #AmaïaHankCoppel sigo en shock de felicidad ? gracias por todos sus mensajes! ?”, escribió Coppel en otra publicación.


Amaïa es fruto del amor de Bárbara y Alejandro quienes contrajeron matrimonio en febrero pasado en una espectacular boda celebrada en Los Cabos tras siete meses de noviazgo.

“Su primer ??? #AmaïaHankCoppel”, escribió la orgllosa mamápara acompañar un breve video en que que se pude ver a la pequeña recibiendo un baño.

Más contenido como este
A un año de su última visita, el ex Beatle se presentará en el nuevo Estadio GNP de la CDMX y también hará lo propio en Monterrey
Para la presentación oficial de su documental “I Am: Celine Dion”, la cantante canadiense estuvo presente para expresar su gratitud por el apoyo recibido
A través de la nueva convivencia entre Nicolás Buenfil y su padre, Ernesto Zedillo Jr., la actriz ha logrado mantener una comunicación amable y necesaria con el empresario
El joven de 13 años ha comenzado a brillar en el fútbol con equipos de su zona y campamentos internacionales
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días