Fue un año duro, de mucho aprendizaje: Bárbara Mori

Fue un año duro barbara mori

La actriz escribió un mensaje donde hace un balance sobre lo que fue para ella el 2016.

Bárbara Mori escribió un mensaje en su cuenta Instagram donde hace un balance de lo que fue su 2016.

La actriz, quien en noviembre de 2016 se convirtio en abuela, confiesa que fue un año duro de mucho aprendizaje.

RELACIONADAS: LA HERENCIA DE BÁRBARA MORI A SU NIETA

?Fue un año duro, de mucho aprendizaje. Cuando vivimos experiencias fuertes que nos confrontan con nuestros miedos, se ensombrece un poco la perspectiva y nos sentimos perdidos por momentos pero no hay que olvidar que cada una de esas experiencias siempre, invariablemente, trae consigo mucho aprendizaje y crecimiento?, escribió en sus primeras líneas del mensaje.


?Esto, sólo si somos capaces de poner atención a la vida e ir por ahí recibiendo todo aquello que se nos presenta con una mirada amorosa y paciente. Que afortunados somos aquellos que nos damos cuenta que lo somos. Porque por más dura que sea esta experiencia de vida, siempre queda algo que agradecer. Deseo que en este nuevo año que comienza, haya más conciencias despiertas, más AMOR y menos odio?, expresó Bárbara Mori a manera de petición.

BÁRBARA MORI COMPARTE PRIMERA FOTO DE SU NIETA

Y remata su mensaje con:

“Dejemos sembrado el amor a cada paso que damos, por cada esquina que pasamos, a cada persona que tocamos. TODO AMOR CERO ODiO. #TACO Feliz 2017???”

Más contenido como este
La cantante utilizó sus redes sociales para hablar del tema que se hizo viral
El testimonio de uno de los testigos presenciales del ataque quedó plasmado en un libro, el cual hoy se ha convertido en un tesoro para coleccionistas
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja