Barman y empleado en una ferretería, los trabajos de Fernando Colunga antes de convertirse en actor

Fernando Colunga también fue vendedor de autos cuando era muy joven, mucho antes de iniciarse en la actuación

fernando-colunga-quien-es-su-pareja.jpg

Fernando Colunga

Instagram

Fernando Colunga es uno de los actores más queridos y populares en México, gracias a muchos protagónicos en telenovelas emblemáticas como “María la del barrio”, “Amor real”, “La usurpadora”. Sin embargo, antes de llegar a la fama se dedicó a cosas muy distintas.

Esto demuestra que no a todas las grandes estrellas les resultó fácil hacerse de un nombre en el medio del espectáculo, y menos mantenerse vigente como lo ha hecho el actor.

Los trabajos de Fernando Colunga

Colunga fue vendedor de autos cuando era muy joven, mucho antes de iniciarse en la actuación. También estuvo en una ferretería y hasta se dedicó a la venta de aparatos electrónicos.

Uno de los empleos que tuvo antes del medio del espectáculo fue barman, pero que en realidad no duró mucho.

A Fernando le apasionan las motos y eso fue clave, pues en el año 1988 fue el doble de acción de Eduardo Yáñez, quien participó en “Dulce desafío”. Colunga también fue el doble de Rosa Gloria Chagoyán para la película “La guerrera vengadora”.

En dicha cinta tuvo varias escenas importantes como doble de acción, que muestran la habilidad del actor para manejar la moto.

Después de estar en la telenovela como doble, fue que le surgió la inquietud de unirse al Centro de Educación Artística de Televisa, y poco a poco fue incluido en varios proyectos con pequeños personajes.

Actuó en unitarios como “Todo de todo”, “La hora marcada” y “La telaraña”, donde actualmente es fácil ver en canales de YouTube estos materiales.

Aunque estuvo en telenovelas como “María Mercedes” y “Marimar” en personajes chicos, su primera gran oportunidad fue “María la del barrio”, donde comenzó una gran carrera como protagónico de telenovelas, que suman al menos 11 con él como estelar.

Fernando Colunga está en espera de estrenar “El maleficio”, en su versión modernizada, donde actuará a lado de Marlene Favela para TelevisaUnivisión.

Relacionadas
El actor sorprendió al aparecer con la modelo italiana, con quien comenzó su relación en 2023
Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo quedaron en medio de una polémica luego de que la protagonista de telenovelas hiciera un comentario sobre Aitana Derbez, hija de Eugenio Derbez y la cantante.
El artista ofreció una noche inolvidable ante 20 mil pesonas en el Estadio Fray Nano como parte del inicio de su gira por México
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo habrían dado un importante paso para consolidar legalmente a su familia. Medios portugueses reportan que la empresaria formalizó la adopción de Cristiano Jr. y de los mellizos Eva María y Mateo, los tres hijos mayores del futbolista.