Belinda lanza el demo de su nueva canción “Mentiras Cabr*n”

belinda

Tras su ruptura con Christian Nodal, Belinda lanzó el demo de su nueva canción titulada “Mentiras Cabr*n”.

Por Diana Laura Sánchez

La famosa cantante Belinda sorprendió con una nueva canción en medio del escándalo de su reciente separación con el cantante de música regional Christian Nodal, quien también estrenó su nuevo tema, “Ya no somos ni seremos”, que según sus fans estaría dedicado a la intérprete de “Dopamina”.

belinda

Foto: Alex Córdova

Fue mediante su canal de Youtube, que Belinda dio a conocer públicamente el demo de su nuevo tema, se trata de una canción de reggaetón que habla sobre una separación. “No quiero un bobo que me controla ni quiero los fines de semana estar sola, y como me dejabas esperando por horas, ahora las llamadas que tu haces, se ignoran”, dice uno de los versos. Te puede interesar: BELINDA DENUNCIA VIOLENCIA DE GÉNERO Y EXIGE RESPETO TRAS RUPTURA CON NODAL “Creíste cuando te fuiste que sin ti yo no podría, que no te superaría, siempre iba a estar triste, pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste, ya no creo en tus palabras no me pidas perdón...”. “No quiero un man que se esté creyendo mejor que yo, siempre peleando y comportándose como un cabr*n”, me canse de tus mentiras ya no quiero tus besos...”, es otra de las frases del tema que se basa en una historia de desamor, donde la mujer está harta de las mentiras de su expareja y resalta todos sus errores en la relación. Te puede interesar: ¡Se acabó! Belinda y Christian Nodal rompen su compromiso

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Los actores fueron fotografiados compartiendo un apasionado beso mientras filmaban escenas de la nueva comedia romántica de Amazon MGM Studios inspirada en la novela That Part Was True.
Aunque fue uno de los eventos más esperados del año, la boda de Taylor Swift y Travis Kelce también dejó algunos momentos incómodos, según algunos invitados.
El cantante explicó que su intención es proteger la privacidad de su hija Inti, evitando que la menor sea expuesta en redes sociales
El director mexicano tenía nueve nominaciones, sin embargo, no tuvo suerte en todas