Belinda y Los Ángeles Azules estrenarán canción del mundial

La FIFA anunció el nombre de la última canción que formará parte del álbum oficial del evento internacional

belinda-mundial-cancion.jpeg

Belinda y Los Ángeles Azules se unieron en una colaboración histórica como parte del álbum del Mundial de la FIFA con la canción “Por ella” que se estrenará este viernes 17 de abril en todas las plataformas.

Esta canción también cuenta con la colaboración de un tercer artista, Santa Fe Klan, el rapero mexicano encargado de fusionar la cumbia con tonos urbanos.

El álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026 tiene el objetivo de utilizar la música para celebrar la diversidad cultural que comparten las tres naciones sedes de la justa deportiva.

La FIFA compartió un pequeño clip de esta nueva canción para festejar el Mundial. Cabe recordar que la última canción que Los Ángeles Azules y Belinda realizaron juntos fue “Amor a primera vista”, lanzada en 2019, siete años después y en vísperas del Mundial vuelven a unir sus voces.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Los actores fueron fotografiados compartiendo un apasionado beso mientras filmaban escenas de la nueva comedia romántica de Amazon MGM Studios inspirada en la novela That Part Was True.
Aunque fue uno de los eventos más esperados del año, la boda de Taylor Swift y Travis Kelce también dejó algunos momentos incómodos, según algunos invitados.
El cantante explicó que su intención es proteger la privacidad de su hija Inti, evitando que la menor sea expuesta en redes sociales
El director mexicano tenía nueve nominaciones, sin embargo, no tuvo suerte en todas