Beyoncé y Jay Z rinden homenaje a Meghan Markle

beyonce

¡Sorpresa! Beyoncé y Jay-Z decidieron hacerle un pequeño homenaje a Meghan Markle con un video que subieron al Instagram de la cantante.

Y es que los cantantes fueron honrados en los Premios Brit del 2019, al llevarse el premio al Mejor Grupo Internacional.

Pese a que Beyoncé y Jay-Z no asistieron a la ceremonia de premiación que se realizó en el O2 en Londres, la pareja aceptó su premio a través de un mensaje de video.

Homenaje a Meghan Markle

La sorpresa fue ver que en el video aparece un cuadro donde aparece Meghan Markle, un gesto que los cantantes le hacen a la duquesa de Sussex.

En el discurso que dan, Beyoncé y Jay-Z agradecen el premio:

“Muchas gracias a los Brit Awards por este increíble honor. Siempre nos han apoyado mucho. Mucho amor. Gracias. De nada”. https://www.instagram.com/p/BuHyUrHlUxb/

La ilustración de Meghan Markle es una creación del artista Tim O’Brien, la cual también apareció en la portada de la revista de alumnas para la hermandad de mujeres de Meghan, Kappa Kappa Gamma.

El artista pareció sorprenderse al ver su trabajo en el discurso de aceptación.

“Es interesante ver mi pintura de Megan Markel detrás de @Beyonce y JZ por su premio Brit. Enhorabuena a los dos ", tuiteó.

https://twitter.com/TonkaOBrien/status/1098348703444815875

¿El mensaje oculto de Beyoncé y Jay-Z?

Aunque no hay una declaración de parte de los cantantes sobre el por qué ocupar la imagen de la duquesa de Sussex, los fans se han encargado de analizar la situación y dar sus comentarios.

Los fanáticos vieron el movimiento como un apoyo para Meghan, cuya madre, Doria Ragland, es negra.

homenaje a Meghan

Meghan, quien se encuentra en la ciudad de Nueva York para celebrar su baby shower con algunos de sus amigos más cercanos, ha hablado en el pasado sobre la importancia de reconocer su origen bi-racial.

“Si bien mi herencia mixta puede haber creado un área gris alrededor de mi auto identificación, manteniéndome con un pie a ambos lados de la cerca, he llegado a abrazar eso”, escribió para Elle en 2015.

“Para decir quién soy , para compartir de dónde soy, para expresar mi orgullo de ser una mujer fuerte y segura de raza mixta. Cuando me pidieron que eligiera mi origen étnico en un cuestionario como en mi clase de séptimo grado, o en estos días para verificar “Otro”, simplemente digo: “Lo siento, mundo, esto no está perdido y no soy uno de los “Otros”. Soy suficiente exactamente como soy ", dijo aquella vez.

Por CARAS México @CARASmexico

Te puede interesar: El baby shower secreto que Meghan Markle tuvo en NY

Meghan Markle regresará inesperadamente a la gran pantalla

El San Valentín perfecto para Meghan Markle

Más contenido como este
La pareja, que comenzó a salir desde 2019, aseguró que su ruptura se dio en los mejores términos, y que pese a lo que pueda pasar en su vida sentimental, seguirán siendo amigos por todo lo que compartieron junos
Valentina y Francesca son dos de las mujeres más importantes en la vida de Chiara Ferragni. Así es la vida de las hermanas más populares de Italia
Con el lanzamiento de su nuevo álbum, “Las mujeres ya no lloran” el próximo 22 de marzo, Shakira incrementará sus ingresos a través de las plataformas musicales
Tina Knowles, la madre de Beyoncé , reveló que su familia se encuentra pasando por un momento complicado tras la pérdida de un importante miembro de su familia. Este fue el familiar cercano a Beyoncé que murió en días pasados
Considerado como un actor inmenso por su larga carrera actoral, Gérard Depardieu se mantiene en la controversia ante las denuncias en su contra