¿Biby Gaytán se separa? La fuerte declaración de Eduardo Capetillo al respecto

Eduardo Capetillo aclaró los rumores sobre su matrimonio con Biby Gaytán con sorprendentes detalles

biby-gaytan-eduardo-capetillo-1200x675.jpg

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han sabido crear una relación sólida

INSTAGRAM

La relación entre los actores Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ha sido objeto de especulaciones y rumores sobre una posible crisis matrimonial.

Sin embargo, recientes declaraciones de Eduardo Capetillo han arrojado luz sobre la situación actual de su matrimonio, despejando dudas y rumores.

Eduardo Capetillo desmiente rumores de crisis matrimonial

Ante las cámaras del programa “Venga la alegría”, Eduardo Capetillo abordó los rumores que han circulado sobre su matrimonio con Biby Gaytán.

Aseguró que su relación sigue siendo sólida y fuerte, incluso tocando temas íntimos en su declaración.

Capetillo, de 53 años, manifestó que la sexualidad en su matrimonio está “más que al cien”, y decaró que hay una fuerte activación de la líbido. “Ese siempre está al 100 y más con la mujer como la que tengo, imagínate, qué belleza”, expresó Capetillo, refiriéndose a su esposa.

Biby Gaytán y el retorno a su carrera profesional

Biby Gaytán, quien había pausado su carrera profesional para dedicarse al cuidado de sus hijos, ha retomado recientemente sus actividades en el ámbito artístico.

Esto generó especulaciones sobre posibles escenas de celos por parte de Eduardo. Sin embargo, tanto Eduardo como Biby han aclarado estos rumores.

Biby mencionó que los celos pueden existir pero sin caer en excesos, diferenciando entre cuidar y controlar a la pareja.

¿Qué pasó con “Amor sin Barreras”?

Los rumores acerca de los celos de Eduardo resurgieron cuando Biby no continuó en el proyecto “Amor sin Barreras”. Se especuló que esto se debía a exigencias de Eduardo por celos, pero él mismo se encargó de desmentir esto.

Aclaró que el contrato de Biby había terminado y que tenía otros compromisos por cumplir, razón por la cual tanto ella como Ana Paula no continuaron en el proyecto.

En varias ocasiones Eduardo Capetillo ha hecho fuertes declaraciones para desmentir los rumores de una crisis en su matrimonio con Biby Gaytán.

Afirmó que su relación es sólida y destacó el amor y admiración que siente por su esposa, tanto por su belleza externa como interna. Asimismo, hizo hincapié en que los celos, en su caso, no se traducen en control, sino en un cuidado mutuo y equilibrado dentro de la relación.

Con estas declaraciones, Eduardo Capetillo busca poner fin a las especulaciones y afirmar la fortaleza de su matrimonio, que ha superado distintos desafíos y sigue manteniéndose unido.

La pareja, conocida por buscar un bajo perfil y mantenerse lejos de los reflectores, ha sabido manejar su relación lejos del ojo público, enfocados en construir una familia sólida y en el apoyo mutuo en sus respectivas carreras.

Más contenido como este
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral
La joven intérprete de Samantha LaRusso fue abierta al compartir las dificultades de vivir con diabetes tipo 1
Con comentarios cómplices entre ambas artistas a través de sus redes sociales, se confirma que están colaborando en una canción juntas