¡Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebran los 6 años de sus gemelos!

Biby gaytán celebra los 6 años de sus gemelos

La pareja compartió una serie de fotos del cumpleaños de sus pequeños, quienes este 20 de junio llegaron a los seis años de edad.

Una fiesta temática, muy íntima y familiar, así fue la celebración por los seis años de los gemelos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes compartieron algunas imágenes del festejo. El cumpleaños de los pequeños contó con la temática de superhéroes de Marvel, así pudimos ver a Daniel y Manuel disfrazados de Hombre Araña y Black Panther, mientras que su hermano mayor se lució con su look al estilo de Wolverine.

Biby gaytán celebra los 6 años de sus gemelos

Foto: IG Biby Gaytán

Por su parte, Ana Paula, la hermana mayor de los pequeños, aseguró que su disfraz era de la Tía May, de Spider-Man. “Muchísimas felicidades a los reyes de la casa Manuel y Daniel que hoy hace seis años llegaron a iluminar nuestras vidas y a transformarlas en puro amor! ¡Gracias por existir mis vidas! Aquí con mi reina Pau Capetillo disfrazada de la tía May de Spider Man y yo intenté ser Black Widow pero solo encontré una camiseta negra”, compartió la orgullosa mamá.

Biby gaytán celebra los 6 años de sus gemelos

Foto: IG Biby Gaytán

Aunque los ausentes en las instantáneas fueron Alejandra y Eduardo Capetillo, pero no por eso olvidaron la fecha y menos celebrar a los pequeños. “Seis años ya de compartirnos su luz, su amor, su paz. Tenían que llegar, y aquí están, los amo, felicidades Manuel y Daniel”, escribió Eduardo Capetillo junto a una imagen donde aparece con sus hijos cuando eran bebés.

los-gemelos-de-Biby-gaytán-y-eduardo-capetillo-celebran-6-años-de-vida-4.jpg

Foto: IG Eduardo Capetillo

Mientras que Alejandra también compartió en su cuenta Instagram un video donde aparecen sus hermanitos y escribió: “Mis panditas cumplen 6, ojalá se quedaran así para siempre”. Biby Gaytán y Eduardo Capetillo le dieron la bienvenida a sus gemelos el 20 de junio del 2014 en San Diego, California.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Biby Gaytán celebra 48 años de vida
Biby Gaytán celebra los 20 años de su hija Alejandra
Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo
El cantante regresa a los escenarios para protagonizar uno de las giras más esperadas en la industria musical