Hija de Carrie Fisher habla tras la muerte de su madre y abuela

Hija de Carrie Fisher habla tras la muerte de su madre y abuela

La actriz Billie Lourd agradeció a sus seguidores el apoyo tras la dura pérdida de su madre y su abuela y compartió une hermosa foto.

La actriz Billie Lourd, hija de Carrie Fisher y nieta de Debbie Reynolds, agradeció a sus seguidores las muestras de apoyo tras la muerte de su madre y de su abuela.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de ‘Scream Queens’ compartió una emotiva foto de hace varios años junto a Carrie y Debbie.

Recibir todas sus oraciones y palabras amables durante la semana pasada me han dado fuerza durante un tiempo que pensé que la fuerza no podía existir. No hay palabras para expresar cuánto voy a extrañar a mi Abadaba y a mi único Momby. Su amor y apoyo significa el mundo para mí

Carrie Fisher, quien encarnó a la famosa princesa Leia en la saga de Star Wars, murió a el 27 de diciembre a los 60 años.

Un día después de la pérdida, la madre y colega de Carrie, Debbie Reynolds, falleció también a los 84 años debido a un derrame cerebral.

DISNEY PODRÍA RECIBIR MILLONES GRACIAS A LA PRINCESA LEIA

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia