Bizarrap anuncia nueva colaboración con Shakira, esto dijo

¿Se viene una nueva Music Session?, los famosos volverán a colaborar juntos

shakira

Instagram

El argentino Bizarrap dio a conocer la noticia durante la entrega de los Premios Lo Nuestro, donde recibió un reconocimiento por su exitosa colaboración con Shakira, que se convirtió en un hit mundial, acumulando más de 694 millones de visualizaciones en Youtube y más de 800 millones de reproducciones mensuales en Spotify.

Al recoger el premio a la Canción del Año por su Music Session 53, el dj y productor, Bizarrap agradeció a la colombiana y al público por el apoyo para lograr que la canción fuera tan escuchada a nivel mundial, pues la letra fue una dedicatoria para Piqué.

“Este premio va votado por el público, así que se lo quiero dedicar a la gente, a Shakira, que le agradezco por abir su corazón en mi estudio. Es impresionante todo lo que generó esta canción este año y estoy muy orgullloso de trabajar con ella”, dijo Bizarrap, quien reveló que este no será el único hit que lanzará con la colombiana, ya que ambos se encuentran trabajando en una nueva canción, aunque no dio detalles de la fecha de estreno.

“Muy pronto se viene algo que trabajamos con ella también, algo nuevo, y le quiero mandar un saludo muy grande, es una gran inspiración para mí".

Ante la noticia, los fans de la artista esperan que el nuevo disco de Shakira que se estrenará el próximo 22 de marzo, incluya su nueva canción con Bizarrap.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Los últimos meses se han acrecentado los rumores sobre el posible retorno de la actriz a la televisión, luego de que una de sus hijas revelara si tiene o no contemplado retomar su carrera artística
A un par de días del estreno de “The Tortured Poets Department”, han aumentado las sospechas de que la cantante se inspiró en el engaño de Alwyn para sus nuevas canciones
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones