Premios Lo Nuestro 2024: Revive los mejores momentos de la noche

Chayanne, Maluma, Ángela Aguilar y más se presentaron en los Premios Lo Nuestro 2024, te contamos cuáles fueron los mejores

revive-los-mejores-momentos-de-premios-lo-nuestro-2024

Instagram

Este 22 de febrero se celebró la edición número 36 de Premios Lo Nuestro, donde se reconoce a lo mejor de la música latina. Desde la alfombra roja se comenzó a vivir un gran ambiente de fiesta, lo cuál se transfirió a la premiación, donde de principio a fin los asistentes no dejaron de bailar y celebrar el gran año que tuvo la música en español.

Maluma

Maluma fue el encargado de inaugurar Premios Lo Nuestro, vestido con una interpretación moderna de un vaquero oversize, nos dió una probada de su disco Don Juan.

Chayanne

Chayanne nos demostró porque es de los mejores dando shows, con una gran rendición de “Bailando Bachata”, combinó su talento por el canto y por el baile para recordarnos, como cada año, porque Chayanne es el papá de Mexico.

Bad gyal y Anitta

Con un performance lleno de coreografía, entre bailarines y show de luces, Anitta y Bad Gyal pusieron a todos los asistentes a bailar al ritmo de “Bellakeo”

Gloria Trevi

Primero con Banda MS y luego reinterpretando uno de sus grandes éxitos, Medusa fue uno de los grandes éxitos de la noche, Gloria Trevi nos regaló un performance que nos recordó al icónico “I’m Slave for you” de Britney Spears lleno de un ambiente selvático y serpientes.

Don Omar

En esta edición de Premios Lo Nuestro, don Omar fue honrado con el premio Ícono Global, donde cantó un medley de sus mejores canciones , que incluyó un performance de Danza Kuduro con Machine Gun Kelly.

Camilo y Eva Luna

Camilo cantó en medio de una tormenta, donde todo era gris y triste hasta que llega el amor a su vida, Eva Luna, es entonces que todo se transforma a color rosa, comenzando así un dueto bellísimo en pareja.

Ángela Aguilar y Yuridia

El dueto de Yuridia y Ángela Aguilar sigue dando de qué hablar, ambas intérpretes con sus hermosas voces entonaron “Que agonía” para el placer de todo el público, con el que además se llevaron el premio a mejor canción mariachi/ranchera del año.

Ana Bárbara

Ana Bárbara recibió un reconocimiento por sus 30 años de carrera músical, además de que interpreto varios de sus exitos en el escenario.

Pepe Aguilar

Ante un público expectante, Pepe Aguilar estrenó su nuevo sencillo “Hasta que me duermo”, con tiernas imágenes de sus hijos, Ángela y Leonardo cantando con él desde su mesa.

Más contenido como este
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional
Brad Pitt tiene una afición por la velocidad y desde hace varios años decidió comenzar con su propio acervo de motos, misma que está valuada en varios millones de dólares
El actor rumano será el encargado de interpretar el polémico expresidente de los Estados Unidos en “El aprendiz”, la película que repasará aspectos clave en la vida del magnate