Blake Lively habla sobre el poder de las mujeres

Blake Lively habla sobre el poder de las mujeres

La actriz ofreció un bello discurso sobre el poder de las mujeres durante la entrega de los People’s Choice Awards.

Blake Lively fue reconocida como Mejor Actriz en Película de Drama por su trabajo en ‘Miedo en lo profundo’, durante la entrega de los People’s Choice Awards y aprovechó la ocasión para ofrecer un discurso sobre el poder de las mujeres.

“Cuando ustedes votaron por esto, no votaron solo por esta película y por mí, votaron por el poder de las chicas, y los hombres votaron también por el poder de las chicas y ustedes son impresionantes por hacer eso”, dijo la actriz, luego de agradecer además el apoyo de su familia.

“Gracias por enviar un mensaje a Hollywood de que la gente quiere oír historias sobre mujeres y queremos escuchar sus historias, ya sean las redes sociales, su iPhone o lo que sea. Cuenta tus historias ahora más que nunca. Son valiosas, y nadie puede limitarte”.

“Mi mamá, ella siempre me enseñó que nunca puedes dejar que nadie te limite. Nunca dejes que nadie te diga que hay algo que no puedes hacer. Y, sí, fue muy bueno”, dijo Blake.

La actriz también aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje romántico a su esposo Ryan Reynolds.

“Gracias a mi esposo, que es todo para mí! No lo pueden tener porque es mío”, dijo Lively.

LA PRIMERA FOTO DE LA HIJA DE BLAKE LIVELY Y RYAN REYNOLDS

Más contenido como este
La cantante utilizó sus redes sociales para hablar del tema que se hizo viral
El testimonio de uno de los testigos presenciales del ataque quedó plasmado en un libro, el cual hoy se ha convertido en un tesoro para coleccionistas
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja