Brad Pitt ya no será investigado por el FBI

Brad Pitt ya no será investigado por el FBI

La agencia federal cerró el caso en el que se acusa al actor de maltratar a sus hijos

Brad Pitt no será procesado por maltrato físico y verbal hacia sus hijos, debido a que ahora el FBI ha cerrado el caso en el que se le acusaba al actor de agredir a su hijo Maddox de 15 años, durante una pelea familiar durante un vuelo privado de Francia a Estados Unidos.

El FBI nunca llegó a abrir una investigación contra el actor porque“Maddox no sufrió lesiones y algunos testigos dicen que los malos gestos de Brad con su hijo fueron involuntarios”, cita el potal TMZ.

La agencia federal no investigará al actor y dejará que el incidente denunciado por Angelina Jolie quede en manos del Departamento de Niños y Familia de Los Ángeles, organismo que hasta ahora ha recogido los testimonios de los miembros de la familia Jolie-Pitt.


Maddox, de 15, Pax, de 12, Zahara, de 11, Shiloh, de 10 y los mellizos Vivienne y Knox, de 8, se encuentran bajo la custodia temporal de su tio James Haven, hermano de Angelina Jolie.

Tras el anuncio de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, los seis hijos que tienen en común se encuentran en una casa de Malibú rentada por la actriz, de esta forma Angelina busca alejar a sus hijos de la oleada mediatica que generó el anuncio del divorcio.

Más contenido como este
Los antojos extraños no han sido lo peor para la modelo, pues en su último trimestre de gestación, la esposa de Justin Bieber conoció un síntoma para el que nadie la preparó
La actriz acudió a la proyección de la cinta “Arillo de Hombre Muerto”
La intérprete de “Cielo Rojo” debió pasar por momentos complicados en su vida antes de encontrar el amor en Antonio Aguilar
La joven cantautora también le dedicó unas emotivas palabras ante el asombro de los viajeros y la tripulación
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera