Brad Pitt ya no será investigado por el FBI

Brad Pitt ya no será investigado por el FBI

La agencia federal cerró el caso en el que se acusa al actor de maltratar a sus hijos

Brad Pitt no será procesado por maltrato físico y verbal hacia sus hijos, debido a que ahora el FBI ha cerrado el caso en el que se le acusaba al actor de agredir a su hijo Maddox de 15 años, durante una pelea familiar durante un vuelo privado de Francia a Estados Unidos.

El FBI nunca llegó a abrir una investigación contra el actor porque“Maddox no sufrió lesiones y algunos testigos dicen que los malos gestos de Brad con su hijo fueron involuntarios”, cita el potal TMZ.

La agencia federal no investigará al actor y dejará que el incidente denunciado por Angelina Jolie quede en manos del Departamento de Niños y Familia de Los Ángeles, organismo que hasta ahora ha recogido los testimonios de los miembros de la familia Jolie-Pitt.


Maddox, de 15, Pax, de 12, Zahara, de 11, Shiloh, de 10 y los mellizos Vivienne y Knox, de 8, se encuentran bajo la custodia temporal de su tio James Haven, hermano de Angelina Jolie.

Tras el anuncio de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, los seis hijos que tienen en común se encuentran en una casa de Malibú rentada por la actriz, de esta forma Angelina busca alejar a sus hijos de la oleada mediatica que generó el anuncio del divorcio.

Más contenido como este
Entre rumores, fracasos en taquilla y tensiones con Zendaya, la actriz de “Euphoria” vive una de las semanas más complicadas de su carrera
La hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta sorprendió al revelar que una de sus grandes pasiones fuera de los foros es tatuar
La actriz de 37 años se estaría dando una nueva oportunidad en el amor tras terminar con Tom Cruise
Prepárate para sacar tus tenis, tu espíritu navideño y muchas ganas de correr, porque este 14 de diciembre llega la séptima edición de The Santa Run al espectacular Parque La Mexicana.
La actriz reapareció junto a su hija luego de que ella apareciera llorando tras enterarse de la demanda de divorcio del padre de sus hijos