Brad Pitt llega al Gran Premio de México para grabar su película de la F1

El famoso actor de Hollywood causó euforia al llegar el Autódromo Hermanos Rodríguez este sábado durante el GP de México de la F1

brad-pitt-gp-de-mexico.jpg

Getty

Brad Pitt está en México para filmar escenas de su nueva película. El famoso se convirtió en el invitado de honor del Gran Premio de la Ciudad de México 2024.

Pitt vino a nuestro país para grabar nuevas escenas de la cinta donde le da vida a Sonny Hayes, un piloto retirado de la máxima categoría del automovilismo deportivo.

Este sábado, tras la sesión de calificación para la carrera tricolor, se pidió a los fans que llenaron el circuito que permanecieran en sus lugares para participar en uno de los pasajes del filme que se estrenará el año que viene.

La escena conseguida trató de retratar un momento importante de la cinta, cuando el personaje de Brad Pitt sale vestido de piloto de un monoplaza, a celebrar con las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez, con bandera en mano, mientras las cámaras lo grababan, inclusive participó un helicóptero que grabó el momento desde las alturas.

Al aparecer ondeando la bandera de México, Brad Pitt desató una ovación entre el público. Después, Brad abandonó el lugar por la entrada al paddock, mientras los guardias de seguridad lo protegían en todo momento.

La película “F1", de la cual Brad es el protagonista y productor, presentó su adelanto el pasado mes de julio, pero se estrenará a finales de junio de 2025.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La seguridad del parque intervino a Tatiana Kaer porque hubo quejas de varias personas por su vestimenta
La comediante se une como nueva conductora del programa y revela que contará detalles íntimos de su vida
Luego de que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no asistieran a la boda civil, la influencer rompió el silencio para frenar las críticas sobre su relación madre e hija
La cantante está esperando su segundo hijo con Matías Aranda
La conductora del programa “Hoy”, compartió con sus seguidores una serie de fotografías de su hijo Mateo junto a Tania Nicole Chávez