Brad Pitt y Kate Hudson, ¿de romance?

Brad Pitt y Kate Hudson

Aseguran que la mamá de la actriz ya confirmó el romance.

Los rumores de un posible romance entre Brad Pitt y Kate Hudson cada vez son más constantes y más ahora que medios internacionales aseguran que la madre de la actriz ha confirmado el noviazgo.

Aseguran que la popular actriz Goldie Hawn, reveló a Yahoo el romance entre su hija y el ex de Angelina Jolie, y al parecer ?ambos mantendrían una relación muy romántica y estarían pensando en cómo formalizar su relación?.

Brad y Kate no lo han hecho público porque desean darlo a conocer de la mejor manera.
Ninguna de las dos estrellas de Hollywood han hecho declaraciones al respecto, pero los constantes rumores de su relación no cesan, de hecho incrementan al tampoco negarlo.

Revistas del corazón aseguran que Kate Hudson estuvo en los momentos más álgidos, cuando Brad y Angelina peleaban por la custodia de sus seis hijos, por lo que se dice que la protagonista de ?Cómo perder a un hombre en 10 días? fue el apoyo fundamental en la vida del actor.

Se dice que Goldie aseguró que su hija y Brad ?se están preparando para revelar su romance en el mundo?.

¿Será la nueva pareja de Hollywood?

Angelina Jolie no se queda atrás.

La actriz ha sido vinculada con Jared Leto, con quien dicen tiene un apasionado romance secreto desde hace ya varias semanas.

Aunque para la protagonista de ?Tom Raider? y el cantante esta relación no es tan en serio, pues ?no quieren nada serio, solo se lo pasan bien. Es lo que Angie necesitaba en este momento?, dijo una fuente semanas atrás.

Más contenido como este
Un aspecto que llamó la atención de esta reciente aparición de la pareja, fue el hecho de que ambos ya se mimetizaron y ahora su imagen es bastante parecida
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones
Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica