Sony anuncia la muerte de Britney Spears

Britney Spears

Unos mensajes en la cuenta oficial de Sony Music, anunció el fallecimiento de la cantante, pero se trataba de un hackeo.

A través de su cuenta oficial, Sony Music sorprendió a los fans ?y no tan fans? de Britney Spears, al anunciar que la cantante había fallecido en un accidente.

“Britney Spear murió en un accidente. Les daremos más información más adelante” y “Descansa en paz Britney, 1981-2016", fueron los mensajes que se leían en la red social.

Pasaron poco más de media hora para que Sony Music retirará dichos tuits y saliera a disculparse por el hecho, argumentando un hackeo en su cuenta.

Poco después, Adam Leber, el representante de Spears, aclaró que estaba bien e incluso la propia Britney Spears lo tomó con filosofía.

Media hora después fueron eliminados estos tuits.


Y e que quizás para Britney Spears este hecho paso a segundo término, pues está disfrutando de su nuevo romance con Sam Ashghari.

La cantante finalmente confirmó la noticia de su romance con el modelo y fue él quien se encargó de compartir la noticia a través de su historia de Instagram.

La estrella de la música y él aparecen sentados en la cama para enviar a todos sus seguidores una felicitación conjunta con motivo de estas fiestas.
“Feliz Navidad a todos y buenas noches”, desea la pareja a todos sus fans mirando a la cámara.

Más contenido como este
Desde su lanzamiento, TikTok se ha encontrado en conflictos en EE.UU. debido al manejo de información en sus servidores chinos
El sistema interactivo QUBE fue usado en los inicios del canal, con lo cual atrajeron a más espectadores de lo que imaginaban
Las jóvenes intérpretes han procurado evidenciar que no existe más que compañerismo en su convivencia, además de una gran amistad
La actriz hizo un viaje al pasado y recordó algunos de los momentos más especiales que se vivieron en la exclusiva celebración de su matrimonio con el magnate
La entrega de los Latin AMAs se la llevó Colombia. “La Bichota”, Shakira y Feid acapararon los premios.