El nuevo look de Brooklyn Beckham

El nuevo look de Brooklyn Beckham

El hijo de Victoria y David Beckham se sumó a la tendencia de los rubios

No podía ser de otra manera, Brooklyn Beckham sigue los pasos de sus padres David y Victoria Beckham y ahora comienza a imponer atrevidos estilos de cabello.

A sus 17 años de edad, el primogénito de los Beckham presumió a través de su cuenta de Instagram, una selfie en la que luce un cabellera rubia, el cual acompañó de un mensaje en el que agradece a su estilista el cambio de look.


Junto a la fotografía donde revela su cambio de look, el adolescente escribió un agradecimiento al artista capilar Alexis V.K, autor de su cambio de look, quien se sabe es amigo íntimo de la diseñadora Victoria Beckham.

Brooklyn no es el único que se ha teñido de rubio, este verano ha resurgido la tendencia del rubio como color de cabello de moda, Rooney Mara hasta Lauren Conrad o Ashley Tisdale.

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto