Bruno Mars cancela concierto en Israel por guerra y espera salir del país

El intérprete de “Just The Way You Are”, canceló su presentación en Tel Aviv por ataques terroristas

bruno-mars-concierto-israel-guerra.png

Bruno Mars cancela concierto en Israel

Instagram

Este sábado, el cantante y compositor estadounidense Bruno Mars tenía programada su segunda preentación en la ciudad de Israel, sin embargo, tras el sorpresivo ataque del grupo islamista palestino Hamas, fue cancelado.

La noticia del ataque de Hamas a Israel ha causado terror en el mundo. Este sábado, Gaza disparó miles de cohetes e infiltró a combatientes por tierra, mar y aire a Israel. Miles de palestinos e israelíes han resultado heridos por los combates y bombardeos del conflicto armado que estalló este día.

Antes de que sucediera el ataque en el país de Medio Oriente, el cantante Bruno Mars ofreció un concierto sin contratiempos en Israel, sin embargo, se vio obligado a cancelar su segunda presentación en dicha ciudad.

Los fans han demostrado su preocupación por el bienestar del músico que hasta el momento no se ha pronunciado, no obstante, mediante un comunicado se informó que su concierto en Tel Aviv, al que se presentarían 60 mil personas fue cancelado.

¿Qué pasó con el concierto de Bruno Mars en Israel?

La cancelación del evento se dio a conocer mediante un comunicado que emitió Live Nation Israel en Instagram, en el que detallaron que las personas recibirán la devolución de su dinero sin hacer ningún trámite.

“El concierto de Bruno Mars programado para esta noche está cancelado. Todas las compras de entradas para el espectáculo recibirán un reembolso automático a la tarjeta de crédito a través de la cual se realizó la compra”, indicaron.

Asimismo, en el mensaje externaron su apoyo a todas las personas que están viviendo el terror del conflicto entre Gaza e Israel que ha elevado la cifra de víctimas.

En la Franja de Gaza se tiene una cifra de mil 697 personas heridas, según el Ministerio de Sanidad Palestino, mientras que en Israel, los servicios de emergencia reportan mil 100 heridos.

“Estamos junto a loa residentes de Israel, los combatientes de las FDI y las fuerzas de seguridad en estos momentos difíciles”. escribieron sin dar más detalles sobre dónde se encuentra el músico, quien no ha dado ninguna declaración oficial al respecto.

Hasta ahora, según medios internacionales han informado que Bruno Mars se encuentra en espera de abandonar Israel. Cabe mencionar que el famoso estaba hospedado en un lujoso hotel en la zona central de Tel Aviv, ciudad que cuenta con lugares turísticos.

¿Qué está pasando en Israel y por qué se declaró estado de guerra?

Israel y Gaza nuevamente están en guerra tras un fuerte ataque del grupo islamista palestino Hamas de la Franja de Gaza que lanzó miles de ataques aéreos en territorio israelí.

“Ciudadanos de Israel. estamos en guerra. No en una operación, no en rondas de combates, en una guerra. El enemigo pagará un precio sin precedentes”, dijo el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

El alto comisariado de la ONU para los derechos humanos, Volker Turk, condenó el lanzamiento de cohetes por parte de grupos armados palestinos contra Israel.

En México, la Secretaría de Relaciones Exteriores “condenó los ataques sufridos por Israel e hizo un llamado al cese de la violencia inconducente, a fin de evitar una escalada que provoque mayores daños y sufrimientos a la población civil”.

Por otro lado, el presidente estadounidense Joe Biden, expresó su total apoyo a Israel y condenó los ataques terroristas.

“En este momento de tragedia, quiero decir al mundo y a los terroristas que Estados Unidos está con Israel. Nunca dejaremos de respaldarlos. Israel tiene el derecho de defenderse”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”