Miguel Bosé se despide de Bimba

Miguel Bosé se despide de Bimba

El cantante compartió un tuit en donde le da el último adiós a su sobrina.

Artistas, modelos, políticos y fans se han volcado en las redes sociales para darle el último adiós a Bimba.

RELACIONADAS: MURIÓ BIMBA BOSE

Su tío, Miguel Bosé, no ha sido la excepción y a través de su cuenta Facebook, el cantante español le escribió un mensaje.

Además de Miguel, la hija de Bimba --Dora Postigo-- quiso agradecer el apoyo que ha recibido tras la muerte de su madre.

“Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis y que sepáis que hoy no es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella”, escribió en un post en una imagen que compartió en Instagram Stories.

Bimba Bosé falleció a los 41 años víctima del cáncer de mama que padecía desde hace dos años.

Relacionadas
La hija de Michael Jackson compartió una emotiva publicación dedicada a su mamá, con quien reconstruyó su relación tras años de distanciamiento.
La biopic Michael ha vuelto a poner en el centro la historia de Bill Bray, con una carta escrita a mano por El Rey del Pop, se conserva como una de las confesiones más conmovedoras que dejó sobre su vida privada y la fuerte conexión paternal con su guardaespaldas.
La actriz de “La sustancia” llegó a la Riviera Francesa con un vestido strapless de la colección Fall 2026 de Jacquemus para dar inicio a una nueva edición del Festival de Cannes.
La cantante y actriz será reconocida en una ceremonia programada para el próximo 22 de mayo de 2026 sobre Hollywood Bulevard, en Los Ángeles