Camila Fernández reconoce que la traicionaron los nervios al cantar el Himno Nacional

La hija de Alejandro Fernández habló de su error al interpretar el Himno en la pelea de “Canelo” en Las Vegas

camila-fernandez-himno-nacionaljpg

ESPECIAL

Camila Fernández fue la encargada de entonar el Himno Nacional durante la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y Edgar Berlanga el pasado 14 de septiembre en Las Vegas.

La cantante habló de su error al cambiar una palabra de la letra y aunque no pidió una disculpa pública envió un mensaje en sus redes sociales donde habló de su equivocación en la letra del lábaro patrio.

“Canelo, gracias por tu invitación, cariño y apoyo, fue un honor representar a nuestro país al interpretar el Himno Nacional, estaba muy conmovida y me traicionaron los nervios por un momento, canté como siempre, con el corazón, respeto y orgullo de México”, dijo la cantante mexicana, quien agradeció las muestras de apoyo pese a las críticas.

“Gracias a la gente por sus mensajes tan lindos y todo el amor que me demuestran. Sigo creciendo, forjando mi camino y aprendiendo todos los días”.

Por su parte, antes del mensaje de Camila Fernández, Canelo Álvarez defendió a la cantante al mencionar que todos los humanos cometemos errores. “Todos nos equivocamos, no se lo tomen tan a pecho, cometemos errores y así es, ella lo hizo muy bien, es una gran responsabilidad, cualquiera de ustedes que se suba no se sabe ni el primer párrafo”, dijo el tapatío.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
La modelo también fue detenida como el jinete Adan Banuelos, arrestado por intoxicación pública
Entre suposiciones de su relación profesional con Margot Robbie, el actor australiano en realidad tendría sus ojos puestos en alguien más
El triunfo histórico de DeBÍ TiRAR MáS FOToS, conmovió a Lady Gaga, quien explicó entre lágrimas la razón detrás de su emoción
El artista puertorriqueño confesó cómo vive los días previos al show de este fin de semana, entre nervios, gratitud y el deseo de disfrutar el momento sin presión