Camila Sodi, a horas de salir en la serie de Luis Miguel

Camila Sodi

Camila Sodi está que no cabe de alegría y entusiasmo por el “boom” que ha causado cada capítulo de Luis Miguel La Serie, donde ella le da vida a una de las novias del cantante mexicano, Issabela Camil, a quien consideró que fue el gran amor de su vida.

La sobrina de Thalía contó que esta proyecto lo hicieron justo como quería “El Sol” que se viera en la pantalla chica, razón por la cual ha causado sensación entre su fiel público y cada semana que se estrena un capítulo está en boca de todos, sumado a su gira de conciertos en México y Estados Unidos.

“Me parece maravilloso, porque lo hicimos con mucha meticulosidad, con mucho esmero, está muy bien producida (por Gato Grande), que te puedo decir, me encanta”, dijo a JDS a su llegada a la alfombra roja de la 60 entrega de los Premios Ariel donde lució un elegante vestido azul del diseñador mexicano Kris Goyri.

Revelan la primer foto de la serie de Luis Miguel

Así fue la primer foto revelada de la serie de Luis Miguel.

Emocionada, cuenta las horas

Sobre su personaje del que tanto se ha hablado, dijo estar emocionada porque solamente cuenta las horas para hacer su aparición triunfal junto a Diego Boneta, quien le da vida a Micky.

“Algo de mi personaje… que ya casi sale, en unas horas menos que más me podrán ver en sus televisores en la serie de Luis Miguel”.

Camila fue invitada como conductora de los premios realizados en el Palacio de Bellas Artes, además de apoyar a Tessa Ía, a quien catalogó como una mala actriz de cine.

“Es deplorable, Tessa es una pésima actriz”, dijo en tono de broma de su media hermana quien estuvo nominada por Coactuación Femenina en la película “Los Adioses”, y Camila fue quien presentó la categoría pero no la ganó.

La ex pareja de Diego Luna no quiso hablar de la afectiva relación que construyó con Diego Boneta tras las grabaciones de la serie, además de que el actor le escribe mensajes subliminales en cada uno de los post que Camila hace en su cuenta de Instagram.

Por lo pronto, Sodi está en espera de estrenar una nueva serie llama “Falsa identidad” de Telemundo y posteriormente “Distrito Corrupto” para Netflix que trata sobre el proceso de paz en Colombia.

Por: Agencia JDS.mx
Más contenido como este
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche