Canelo Álvarez dona miles de juguetes a niños del DIF Nuevo León

canelo alvarez

Una vez más, el campeón de los supermedianos, Canelo Álvarez demostró el gran corazón que tiene para ayudar a los niños.

Por Diana Laura Sánchez

Canelo Álvarez, llegó al Palacio de Gobierno de Nuevo León manejando un trailer con 5,500 juguetes para los niños del DIF Capullos, al llegar, lo recibió el gobernador Samuel García, y su esposa, la primera dama y titular de la Oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú. El pugilista mexicano llegó acompañado del empresario Carlos Bremer, Director General de Value, para regalar miles de juguetes a los niños en esta Navidad. Así fue como “El Canelo”, sorprendió a los pequeños que se sintieron muy felices al recibir sus regalos. Mariana y Samuel agradecieron el gran gesto solidario de Saúl, y el boxeador dijo que es un honor para él y que cuando las cosas se hacen de corazón no hay necesidad de dar las gracias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mariana Rodríguez Cantú (@marianardzcantu)

“Lo hago de corazón. Hago lo que más puedo por la gente que lo necesita porque siempre me pongo en sus zapatos, y sé lo complicado que es porque ahí estuve en un momento de mi vida”, agregó el campeón de boxeo. El gobernador de Nuevo León, Samuel García escribió en sus redes sociales, “Que orgullo tener en casa al campeón de campeones libra por libra. Dentro y fuera del ring eres un chin..., gracias por los 5,500 juguetes para los niños del DIF y de Nuevo León, siempre bienvenido y que sigan los éxitos. No dejes de poner el nombre de México en grande”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Samuel García (@samuelgarcias)

Seguir leyendo: ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE COMPARAN A MARIANA RODRÍGUEZ CON LADY DI

Saúl “el Canelo” Álvarez se sube al ring del estilo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Su relación no prosperó entre 2017 y 2018, pero ambos siguen siendo muy amigos
El cantante Carlos Rivera conmovió a sus seguidores con “La Mejor Canción”, inspirada y dedicada a su hijo León
La cantante colombiana pidió trato humano para migrantes en Estados Unidos debido a las redadas migratorias que han provocado manifestaciones y un despliegue de policías ordenado por Donald Trump
Antonio Collado reaccionó a la ruptura de la pareja, luego de 13 años de feliz matrimonio
La influencer contó que esta situación le ha afectado el sueño