Captan a Diego Luna besando a Suki Waterhouse

Captan a Diego Luna besando a Suki Waterhouse

El actor mexicano podría estar estrenando romance con la modelo británica

El actor mexicano Diego Luna fue captado junto a la modelo Suki Waterhouse en actitud muy cariñosa vacacionando en Tulum, México.

El portal TMZ difundió unas fotografías del actor mexicano tomado de la mano y besando a la modelo mientras caminaban juntos, se trata de una de las ex novias de Bradley Cooper.

Estamos ante la que podría convertirse en una de las parejas sorpresa del 2017, no obstante hasta el momento ninguno de los dos se han pronunciado para aclarar los rumores que han desatado las fotografías en donde se les ve juntos.


Hasta el momento ninguno de los dos se han pronunciado para aclarar los rumores que han desatado las fotografías en donde se les ve juntos.

En la reciente ceremonia de los Golden Globes el actor mexicano llegó a la Red Carpet acompañado de su compatriota Gael García.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española