Cara Delevingne presenta a su pareja Minke y le agradece por dos años de relación

La modelo británica compartió imágenes con su novia, quien es una apasionada de la música

cara-delevingne

Cara y Minke cumplieron dos años de relación.

Instagram

Mediante sus redes sociales, la modelo Cara Delevingne dio a conocer un aspecto muy personal: a su novia Minke, a quien le agradeció por dos años de relación.

La actriz escribió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que enalteció el tiempo que lleva con su pareja y a la que aseguró no podría vivir sin estar a su lado.

“Dos años mágicos contigo y tantas fotos de nosotros besándonos frente a cosas. Estos últimos dos años han sido mucha vida. Mucho cambio, crecimiento, dolor y lo más importante amor”, compartió Delevingne.

“No puedo imaginar vivir la vida sin ti. Pasé tanto tiempo buscando a mi compañero de crimen, poco sabía que sería alguien con quien fui a la escuela (y tenía un bebé enamorado gay). Por muchos años más siendo nosotros”.

La publicación ya cuenta con más de un millón de me gusta y miles de comentarios.

Ante este detalle, Minke también respondió con un mensaje en Instagram en el que le deseó un feliz aniversario a Cara y le aseguró que también ella le inspira a ser una mejor persona.

“Feliz aniversario a mi compañera amable, paciente, deliciosa, hilarantemente, divertida. Quién me hace querer bailar aunque sea terrible en eso, y me inspira a ser una mejor versión de mí misma. Cada día es mejor con tu luz. Mi roca, mi espacio seguro, mi hogar”, escribió.

“No puedo recordar cómo era la vida sin tu amor y nunca quiero saberlo. Eres extraordinaria y yo soy literalmente la chica más afortunada del mundo. Los altibajos, los tiempos realmente difíciles, el crecimiento, las muchas arañas que has tenido que sacar afuera”.

¿Quién es Minke, la novia de Cara?

Minke es una apasionada de la música. Su nombre real es Leah Mason y nació en Londres. De acuerdo con sitios de espectáculos, la pareja de la modelo se posiciona en la escena británica alternativa con su propuesta en la que fusiona el pop y el blues.

En su cuenta oficial de Instagram posee más de 40 mil seguidores.

Más contenido como este
Los antojos extraños no han sido lo peor para la modelo, pues en su último trimestre de gestación, la esposa de Justin Bieber conoció un síntoma para el que nadie la preparó
La actriz acudió a la proyección de la cinta “Arillo de Hombre Muerto”
La intérprete de “Cielo Rojo” debió pasar por momentos complicados en su vida antes de encontrar el amor en Antonio Aguilar
La joven cantautora también le dedicó unas emotivas palabras ante el asombro de los viajeros y la tripulación
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera