Investigarán a Kate del Castillo por lavado de dinero

Investigarán a Kate del Castillo por lavado de dinero

A inicios de esta semana fue citada a declarar como testigo.

Diarios de circulación nacional señalan que la fiscal Arely Gómez dio a conocer que la Procuraduría General de la República (PGR) tiene indicios de que la actriz mexicana Kate del Castillo, recibió recursos financieros de Joaquín “el Chapo” Guzmán para su empresa de tequila.

Los presuntos delitos por los que Del Castillo es investigada son operaciones de procedencia ilícita y lavado de dinero, dijo la funcionaria en una entrevista con el diario El Universal.

Este lunes 18 de enero, Kate fue citada a declarar como testigo tras haber intercedido para que la estrella de Hollywood Sean Penn entrevistara al narcotraficante, antes de que fuera recapturado el 8 de enero.

El diario El Universal dio a conocer parte de la conversación entre Kate y el abogado de “El Chapo” en que se habla de una posible inversión en su negocio tequilero.



Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia