El romántico mensaje de Carlos Rivera a su novia

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

¡Carlos Rivera no puede ocultar lo mucho que le gusta su novia! El cantante y coach de ‘La Voz México’ no pudo resistir la tentación de dejarle un mensaje lleno de amor a su pareja Cynthia Rodríguez. El también actor expresó su sentir en una de las fotos que compartió su novia en la que escribió: “Me gustan los martes”. A lo que Carlos Rivera le respondió: “A mí me gustas tú”

Un amor alejado de los reflectores

La pareja no gusta de mostrar su romance en redes sociales, y pocas veces hablan de su noviazgo. En una entrevista con la agencia JDS, Cynthia expresó que todo lo que se refiere a su relación amorosa la ha platicado con Carlos y han decidido guardársela por un motivo. “Porque es cuidarlo y protegerlo para que sea algo de nosotros y es importante”, compartió la ex académica. Además, la ahora conductora de La Academia, dijo en esa misma entrevista que Carlos Rivera es el amor de su vida. Siempre he estado muy orgullosa de las relaciones que he tenido y hoy más que nunca, sé que estoy con el amor de mi vida, totalmente enamorada, pero cuando tú lo expones eso, no quiero exponerlo y creo que mi pareja tampoco lo quiere hacer”, dijo. De acuerdo a la revista TvyNovelas, la pareja recientemente realizó un viaje por Europa, pero pese a que no publicaron una instantánea juntos, se supo que estaban recorriendo el viejo continente de la mano.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Sé que estoy con el amor de mi vida: Cynthia Rodríguez sobre Carlos Rivera
Carlos Rivera desmiente boda con Cynthia Rodríguez
10 bikinis que amamos de Cynthia Rodríguez
¡Lucero y Carlos Rivera unieron su talento!
Carlos Rivera busca que su música suene más en México
Carlos Rivera se despide de Hiromi con emotiva carta
Relacionadas
Aunque las imágenes no permiten conocer el contexto completo de su dinámica como pareja, algunos usuarios han señalado una supuesta falta de “cuidado” del piloto hacia su esposa durante su embarazo.
El protagonista de Mi pobre angelito recordó entre lágrimas a la actriz que interpretó a su madre en la icónica película. Desde el público, su pareja, Brenda Song, tampoco pudo contener la emoción durante uno de los momentos más conmovedores de la ceremonia.
La cantante y actriz habló sobre las constantes comparaciones entre su apariencia actual y la que tenía hace una década, y aseguró que ha aprendido a aceptar los cambios que llegan con el paso del tiempo.
Spider-Man: Brand New Day se ha convertido en uno de los grandes fenómenos cinematográficos de 2026.