Concluye autopsia de Carrie Fisher

Concluye autopsia de Carrie Fisher

El cuerpo de la actriz ya fue entregado a la familia.

La autopsia de Carrie Fisher se ha completado y su cuerpo ha sido entregado a su familia.

El examen se completó el viernes por la mañana, y su cuerpo fue liberado y trasladado a “un depósito de cadáveres seleccionado por la familia”, confirmó la oficina del forense de Los Ángeles a People.

Todd Fisher, hermano de la actriz, informó que la familia planea enterrar a las dos actrices ?Carrie y Debbie Reynolds?juntas en un funeral común.

Todd explicó que aunque actualmente no hay fecha ni lugar confirmado para el funeral de su madre y hermana, los planes están en proceso, dio a conocer ABC News.

Carrie, de 60 años, estaba a bordo de un vuelo de 11 horas desde Londres a Los Ángeles cuando sufrió un paro cardiaco. Más tarde murió en el hospital.

Debbie Reynolds falleció un día después a la edad de 84 años. Según los informes, ella sólo estaba pensando en los momentos finales de su hija Carrie.

Todd reveló que su mamá le dijo horas antes de que fuera llevada al hospital: “La extraño mucho, quiero estar con Carrie”, según TMZ.

Todd tendrá que enterrar a su madre y hermana, quienes fallecieron con un día de diferencia.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes