Carrie Fisher y Debbie Reynolds serán sepultadas este viernes

Carrie Fisher y Debbie Reynolds serán sepultadas este viernes

Los restos de las actrices, madre e hija que murieron con un día de diferencia, descansarán en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles.

Debbie Reynolds y Carrie Fisher, serán sepultadas este viernes en Los Ángeles, un día después de que se les realice una íntima ceremonia fúnebre.

Las actrices, la primera famosa por ‘Cantando bajo la lluvia’ y la segunda por interpretar a la princesa Leia en Star Wars, serñan sepultadas en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles.

En tanto, la ceremonia fúnebre, que se realizará en una propiedad de la familia en Beverly Hills, será sumamente privado y asistirán sólo los familiares y amigos más cercanos.
Carrie Fisher, la famosa princesa Leia, murió el pasado 27 de diciembre en Los Ángeles a los 60 años tras sufrir un ataque al corazón en un avión.

Su madre, Debbie Reynolds, falleció también en Los Ángeles, tan sólo un día después, a los 84 años, debido a un derrame cerebral.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista