Catherine Zeta-Jones presume sus curvas en bikini

Catherine Zeta-Jones presume sus curvas en bikini

La actriz pasa unas vacaciones en México, donde un paparazzi quiso tomar una foto de su espectacular figura por lo que ella respondió así.

Las idílicas y merecidas vacaciones que Catherine Zeta-Jones ha decidido tomarse junto a su marido Michael Douglas y sus dos hijos en México, donde previsiblemente la familia celebrará hoy el día de Acción de Gracias, se vieron perturbadas por la presencia de los paparazzi, ávidos de sacar una imagen de la espectacular silueta que luce en bikini la actriz a sus 47 años, que finalmente parecieron conseguir.

RELACIONADAS: ZETA JONES REVELA EL SECRETO DE SU BELLO CUTIS

Tras percatarse de que había sido fotografiada sin su consentimiento, la intérprete ha decidido reventar cualquier potencial exclusiva publicando ella misma una fotografía de su “cul*" en su cuenta de Instagram.

“Estoy enfadada porque los paparazzi han conseguido fotografiarme el cul*, así que he decidido compartir yo misma unas fotos que mi marido sacó de mi trasero. Siempre van a ser una opción mucho mejor para ver que las otras”, afirmó la guapa actriz en su cuenta de Instagram junto a dos imágenes, una de espaldas y otra de frente, en las que aparece posando ataviada con un bikini negro que evidencia la buena forma física en la que se encuentra.


Catherine luce un aspecto radiante en esas fotografías, y no es para menos, ya que atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel profesional, tras acabar de rodar su nueva serie ‘Fued’, y personal, ya que hace unos días celebró su 16 aniversario de boda con su marido.

Este hito en su matrimonio cobra aún más importancia teniendo en cuenta que los dos actores atravesaron en 2013 una dura crisis en su relación, que finalmente consiguieron superar gracias a su empeño y trabajo.

“Tienes que mantener viva la llama del hogar. Es un camino muy largo y creo que las personas hoy en día tiran rápidamente la toalla. Tienes que intentarlo y no rendirte a la primera de cambio”, contaba recientemente Catherine a la revista Good Housekeeping.

Más contenido como este
El mexicano será el anfitrión del programa de televisión de EU, que pertenece a la cadena estadounidense ABC
Los abogados del cantante aseguran que Ivet Playá intentó negociar pagos millonarios para no revelar fotos y audios íntimos
La pareja del momento (dentro y fuera de la pantalla), se casa rodeada de sus familiares y amigos más cercanos. Una mirada —exclusiva— a través de la lente de CARAS.
Tras celebrar su boda civil, la pareja estaría lista para dar el siguiente paso en su relación
La actriz que da vida a Carrie Bradshaw confesó lo duro que ha sido leer los comentarios acerca de cómo se ve.